―♡―Wᴀʀ ᴏғ Hᴇᴀʀᴛs
[𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚂𝚒𝚡𝚝𝚢 - 𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝕮𝖆𝖑𝖑 𝕸𝖊 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑 ]
"don't you know that i
bite when the sun sets?"♡♡♡
Klaus entró al estudio de Elijah con Noah pisándole los talones, el recién convertido híbrido molesto y furioso después de encontrar una bolsa de sangre vacía en su cama compartida con Cami y su novia en ningún lugar a la vista. A pesar del hecho de que Noah seguía llorando la pérdida de Jackson, se había adaptado a la vida como un híbrido mucho mejor de lo que Cami se había adaptado a ser un vampiro.
La rubia se estaba desviando lentamente de su camino, perdiendo el sentido de su humanidad y Noah quería hacer todo lo que estuviera en su mano para ayudarla. Pero también estaba luchando contra sí mismo, ya que aunque sí, se había adaptado mejor que la rubia, aún no estaba del todo bien con lo que le había pasado. Por eso Klaus se había ofrecido a ayudarle. El original no se preocupaba por mucha gente, ni hacía cosas a menos que se beneficiaran a sí mismos, pero Noah y Cami eran las cosas más cercanas a los amigos que había tenido en siglos. Además, creía que era su culpa que estuvieran en la posición en la que estaban.
―¿Dónde diablos está ella? ―Noah preguntó molesto mientras él y Klaus irrumpieron en el estudio de Elijah, encontrando al viejo Mikaelson buscando entre las viejas notas impresas en pedazos de pergamino. ―Supongo que estamos hablando de Camille... ―Elijah siguió, sin molestarse en levantar la vista de su investigación causando que Noah suspirara exasperado mientras Klaus ponía los ojos en blanco.
―Refréscame la memoria, Noah, ¿fui yo quien impulsivamente le dio un anillo de luz diurna? Oh, no, eso es correcto. Fue Niklaus, ―dijo el original sarcásticamente, ganándose otro giro de ojos de Klaus mientras Noah resoplaba con irritación en sus mejillas. ―Se fue, ¿verdad? ―Klaus concluyó mientras Elijah asentía con la cabeza en confirmación.
―Un giro sorprendente de los acontecimientos, sí, ―respondió sarcásticamente Elijah, ―Así que, ¿por qué no van los dos a buscarla? Yo me ocuparé de la creciente pesadilla de la potencial extinción de nuestra familia, ―continuó, hablando más hacia Klaus que se rió. ―Sí, siempre el defensor diligente, a pesar de que el peligro ha disminuido un poco, ¿Qué, con Tristán de Martel ahora literalmente durmiendo con los peces? ―Klaus respondió causando un suspiro a Elijah.
―Una amenaza más oscura permanece. Ahora, si algo ahí fuera es capaz de matarnos... ―el hermano mayor de Mikaelson comenzó antes de bajar la voz en un susurro burlón, ―Probablemente deberíamos encontrarlo. ―Klaus suspiró, lanzando a Noah una mirada ligeramente culpable antes de volver su atención a su hermano que aún no había levantado la vista de su investigación, ―Me encantaría. Sin embargo, yo metí a Camille y a Noah en este lío...―
ESTÁS LEYENDO
𝖂𝖆𝖗 𝖔𝖋 𝕳𝖊𝖆𝖗𝖙𝖘 『II』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Vampiros❝ʟᴏᴠɪɴɢ ʏᴏᴜ ᴡᴀs ᴛʜᴇ ᴍᴏsᴛ ᴇxϙᴜɪsɪᴛᴇ ғᴏʀᴍ ᴏғ sᴇʟғ-ᴅᴇsᴛʀᴜᴄᴛɪᴏɴ ❞ ༺༻ En el que Thea Lockwood se muda a una nueva ciudad para escapar del desamor que la rodeaba anteriormente. 🏅#2 - lockwood (24.03.21) Segundo libro de la seri...