―♡―Wᴀʀ ᴏғ Hᴇᴀʀᴛs
[𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚃𝚑𝚒𝚛𝚝𝚢 𝚃𝚠𝚘 - 𝕱𝖎𝖗𝖊]
"ghosts and devils come a calling,
calling my name, oh, lost in the fire"♡♡♡
Reino de Noruega, 972 D.C.
Una joven Esther estaba abrigada, caminando a través del frío y la nieve hacia una cabaña. Dentro de la cabaña hay una bruja de cabello oscuro llamada Dalia, que estaba en medio de un hechizo mientras agarraba su collar en la mano, rodeada de cráneos humanos, cuernos de reno y docenas de velas encendidas.
―In unim edito, domino sae domina, cutlass sino liberos, sino liberos, ―Dahlia cantaba mientras Esther finalmente llegaba a la cabaña, empujando la puerta para abrirla y cerrarla detrás de ella para mantener fuera el viento tempestuoso. ―Hermana, he venido a suplicar tu ayuda, ―Esther empezó a quitarse los guantes haciendo que Dahlia la mirara con escepticismo, molesta de que la bruja más joven hubiera interrumpido su hechizo.
―¿Para qué? ―La bruja de pelo oscuro preguntó sin rodeos, lo que hizo que Esther suspirara, una expresión de vergüenza se posó en su rostro cuando se adentró en la pequeña cabaña. ―Sabes que siempre he querido tener mis propios hijos... ―la bruja se arrastró antes de que Dahlia la interrumpiera enfadada, ―Entonces vete. Ten tus hijos vikingos, ―escupió con disgusto la bruja de pelo oscuro mientras volvía a su hechizo.
Esther suspiró mientras se acercaba, ―Ha pasado casi un año completo, y todavía no estoy embarazada. Me temo que estoy maldita, ―dijo la bruja mientras miraba a su hermana desesperadamente mientras Dahlia suspiraba molesta. ―Dahlia, por favor. ¡Con tu magia, podrías ayudarme! ―La bruja más joven suplicó mientras Dahlia ponía los ojos en blanco, de pie desde su asiento en el suelo.
―¿Vienes a mí necesitando favores? Si no hubieras abandonado tus talentos con la brujería, podrías ayudarte a ti misma, ―replicó la bruja de cabello oscuro mientras Esther agitaba la cabeza, acercándose a su hermana. ―Nunca fui tan fuerte como tú, ¡lo sé! ―Esther respondió mientras Dahlia se alejaba de ella, ―Así como sé que no me rechazarás. Eres mi hermana, y cualquiera que sean nuestras disputas, estamos unidas por la sangre.―
Dahlia pareció considerar sus opciones antes de volverse para enfrentar a su hermana que la miraba desesperadamente. ―Por favor. Ayúdame, ―suplicó Esther haciendo que la bruja mayor suspirara, ―Lo que me pides requiere un gran sacrificio, ―le advirtió Dahlia, una expresión de infelicidad descansaba en su cara mientras Esther asentía frenéticamente con la cabeza, caminando hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
𝖂𝖆𝖗 𝖔𝖋 𝕳𝖊𝖆𝖗𝖙𝖘 『II』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Vampiro❝ʟᴏᴠɪɴɢ ʏᴏᴜ ᴡᴀs ᴛʜᴇ ᴍᴏsᴛ ᴇxϙᴜɪsɪᴛᴇ ғᴏʀᴍ ᴏғ sᴇʟғ-ᴅᴇsᴛʀᴜᴄᴛɪᴏɴ ❞ ༺༻ En el que Thea Lockwood se muda a una nueva ciudad para escapar del desamor que la rodeaba anteriormente. 🏅#2 - lockwood (24.03.21) Segundo libro de la seri...