―♡―Wᴀʀ ᴏғ Hᴇᴀʀᴛs
[𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚃𝚑𝚒𝚛𝚝𝚢 𝙾𝚗𝚎 - 𝕱𝖎𝖘𝖙𝖋𝖎𝖌𝖍𝖙 ]
"you were smiling to yourself as
if we both understood, the silent
language of the anguish of a heart
that sings but doesn't make a sound "♡♡♡
―Niklaus Mikaelson si no contestas el teléfono en este momento y me haces saber que estás a salvo, tus padres bastardos serán la menor de tus preocupaciones, ―Thea amenazó mientras caminaba alrededor de su habitación que compartía con Klaus, con una mano sosteniendo el teléfono en su oído mientras sostenía su cabeza con la otra. No había hablado con Klaus durante un día entero... 24 horas completas en las que él no la había contactado ni una sola vez.La Lockwood estaba furiosa. No era exactamente una novia pegajosa, no necesitaba saber su paradero cada segundo de cada día. Pero él se había ido un día entero sin consultarla; sólo eso fue suficiente para decirle que algo malo había pasado y saber que sus dos padres habían vuelto de la muerte y después de él sólo le trajo más estrés.
Thea no estaba acostumbrada a despertarse en una cama vacía; al menos no desde que ella y Klaus volvieron a estar juntos, y no le gustaba ni un poco. Le había llamado incontables veces desde ayer por la mañana y cada vez que la llamaron al buzón de voz. ―Juro por Dios, Nik... que te mataré yo mismo. Luego te traeré de vuelta y luego te mataré un poco más, ―advirtió la loba mientras ella continuaba caminando por su habitación.
Con un suspiro, Thea se detuvo junto a su cama, poniendo su mano sobre el lado donde él dormía habitualmente, sólo que en vez de estar caliente y parecer dormida, estaba fría y sin tocar. ―Escucha, Nik. Sólo, hazme saber que estás a salvo. Vuelve a mí, por favor, ―la adolescente suspiró preocupada justo cuando Hayley apareció en la puerta con una expresión compasiva. ―¿Sigue sin responder? ―Hayley preguntó mientras Thea colgaba, poniendo su teléfono en su bolsillo mientras sacudía su cabeza con una mezcla de tristeza y preocupación.
―No. ¿Qué hay de Elijah? ―Thea preguntó mientras Hayley suspiraba, moviendo la cabeza mientras sostenía su teléfono. ―No he oído ni una palabra... sé que ambos son antiguos y todo eso, pero pensé que sabrían cómo usar un teléfono móvil, ―murmuró enfadada la mujer Marshall mientras Thea suspiraba una vez más. ―Escucha, sigamos con nuestro día... hagamos lo que planeamos, y si finalmente contestan. Son originales, están bien, ―le dijo Thea, aunque era más como si estuviera tratando de persuadirse de que eran verdaderos.
♚⃟ ♡⃟ ♛⃟
―Entonces, esos niños hombres lobo que ayudaste a salir del barrio llegaron a la casa segura en el norte, ―informó Thea a Marcel cuando ella y Hayley entraron al loft, justo después de visitar al resto de los hombres lobo del pantano. ―¡Genial! Mi buena acción de la década, ―Marcel aplaudió mientras se servía un trago, sonriendo amablemente a las dos morenas mientras le devolvían la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝖂𝖆𝖗 𝖔𝖋 𝕳𝖊𝖆𝖗𝖙𝖘 『II』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Vampiros❝ʟᴏᴠɪɴɢ ʏᴏᴜ ᴡᴀs ᴛʜᴇ ᴍᴏsᴛ ᴇxϙᴜɪsɪᴛᴇ ғᴏʀᴍ ᴏғ sᴇʟғ-ᴅᴇsᴛʀᴜᴄᴛɪᴏɴ ❞ ༺༻ En el que Thea Lockwood se muda a una nueva ciudad para escapar del desamor que la rodeaba anteriormente. 🏅#2 - lockwood (24.03.21) Segundo libro de la seri...