Twenty Five

3.1K 215 57
                                    


―♡―

Wᴀʀ ᴏғ Hᴇᴀʀᴛs

[𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚃𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 𝙵𝚒𝚟𝚎 - 𝕰𝖛𝖊𝖗𝖞𝖙𝖎𝖒𝖊 ]

"everytime I try to fly, I fallwithout my wings, I feel sosmall, I guess I need you, baby"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"everytime I try to fly, I fall
without my wings, I feel so
small, I guess I need you, baby"

♡♡♡

Thea estaba sentada en una mecedora en la guardería, con un papel y un bolígrafo en la mano, cuando empezó a escribir una carta, Klaus entró de repente en la habitación, apoyado en la puerta. ⏤¿Escribiendo una carta de amor a uno de tus muchos pretendientes? ⏤el híbrido bromeó, sonriéndole juguetonamente mientras ella le ponía los ojos en blanco, ⏤Entonces, ¿quién es el afortunado destinatario? ⏤

Thea puso los ojos en blanco una vez más mientras el original continuaba con una sonrisa burlona, ⏤¿Stefan? ¿O, Damon? ¿O quizás Noah? ⏤Klaus continuó antes de poner una mano sobre su corazón de manera burlona, una expresión de sorpresa que se retorcía en sus rasgos, ⏤¡¿No me digas que soy yo?! Pensé que estaba fuera de la carrera hace años. ⏤A pesar de sí misma, Thea se encontró riéndose junto con Klaus de su broma.

⏤Y el premio para "El mayor ego" es para... ⏤la Lockwood siguió con una sonrisa burlona mientras señalaba al híbrido apoyado contra la puerta. Klaus se rió justo cuando Thea comenzó a gemir, poniendo su mano sobre su estómago mientras el bebé comenzaba a patear, ⏤¡Oh! ⏤

⏤¿Quieres...? ⏤preguntó la loba mientras ella miraba a su alma gemela, frotando su panza mientras le sonreía. Klaus retrocedió, pareciendo nervioso, haciendo que Thea pusiera los ojos en blanco, ⏤¡Vamos! ⏤le exigió, haciendo un gesto de nuevo a su estómago. El híbrido suspiró y se acercó más a ella mientras que vacilaba en estirar la mano y tocar su abdomen, una mirada de shock y asombro apareció en su cara cuando sintió que el bebé daba patadas.

⏤¿Sientes eso? ⏤Thea se rió mientras ponía su propia mano sobre Klaus, una sonrisa feliz en sus rostros mientras disfrutaban de su primer momento con su hija. Klaus se rió con asombro mientras miraba desde el estómago hinchado de Thea, al anillo que tenía en su dedo, a sus ojos sintiendo nada más que una abrumadora sensación de felicidad. ⏤Bien, entonces te dejaré con tu carta secreta, ⏤Klaus habló después de un momento, con una sonrisa en sus labios mientras besaba la cabeza de la loba antes de salir de la habitación, haciendo que Thea se riera antes de devolver su carta.

"Querida, Zoe... o Katie... o Ava... o Caroline (¡me mataría si no fuera al menos una opción!)

Para mi pequeña niña.

𝖂𝖆𝖗 𝖔𝖋 𝕳𝖊𝖆𝖗𝖙𝖘 『II』☾⃟  N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora