―♡―Wᴀʀ ᴏғ Hᴇᴀʀᴛs
[𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚃𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 𝙵𝚘𝚞𝚛 - 𝖂𝖎𝖈𝖐𝖊𝖉 𝕺𝖓𝖊𝖘]
"this night we got the
evil hand, and the evil
hand gon' raise the dead"♡♡♡
"Para T.
Mi hermana pequeña... la mejor, más cuidadosa y leal gemela.
Lo siento.
Siento haberte engañado. Por decepcionarte. Por romper tu confianza. Por dejar que mi retorcida necesidad de venganza se apodere de mi vida. Por ser un dolor en el trasero. Por ser egoísta. Por no escuchar. Por no dejarte ser feliz.
Estaba tan abrumado por el odio hacia Klaus que perdí de vista lo que era verdaderamente importante para mí. Eres mi hermana pequeña, Thea, mi mejor amiga, mi hombro para llorar... la única persona que me ha entendido de verdad y ha estado ahí para mí y te lo eché todo en cara.
Estoy tan profundamente avergonzado de mis acciones y de la forma en que te traté no sólo ese día sino la mayor parte de nuestras vidas. Me he dado cuenta de que los mayores errores que cometí durante mi infancia no fueron los errores en sí mismos, sino el hecho de que fui un niño demasiado malcriado que pensaba que el mundo estaba loco por él, que nunca pude admitir cuando era yo el que estaba equivocado. Y, si soy honesto, hasta que me di cuenta de que te había hecho daño, todavía creía que sí.
Creía que era el único en el mundo que conocía el dolor y el sufrimiento... que era el único abandonado por sus padres aunque tú estabas a mi lado. Y siempre has estado a mi lado, cuando me rompí el primer hueso, cuando tuve que sacarme las muelas del juicio, cuando estrellé el auto de papá, cuando accidentalmente rompí el jarrón de mamá y tú asumiste la culpa, cuando me volví por primera vez y todas las veces posteriores, cuando todos nuestros amigos se volvieron contra mí.
Has estado ahí, a mi lado, en todos los eventos importantes y menores de mi vida - sosteniendo mi mano cuando me asusté, construyendo fortalezas conmigo cuando no podía dormir, haciéndome tu té calmante especial cuando estaba ansioso antes de un partido de fútbol. Y a cambio, traté de quitarte la felicidad.
Intenté dictarte la vida y despojarte de lo único que realmente querías. A veces quiero volver y golpearme en la cara por ser tan imbécil.
Y la cosa es que sé que soy una persona terrible, que soy un terrible hermano, gemelo. Y estoy tratando de ser mejor y sé que a veces, no importa qué, no es lo suficientemente bueno. Y lo siento.
ESTÁS LEYENDO
𝖂𝖆𝖗 𝖔𝖋 𝕳𝖊𝖆𝖗𝖙𝖘 『II』☾⃟ N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]
Vampiro❝ʟᴏᴠɪɴɢ ʏᴏᴜ ᴡᴀs ᴛʜᴇ ᴍᴏsᴛ ᴇxϙᴜɪsɪᴛᴇ ғᴏʀᴍ ᴏғ sᴇʟғ-ᴅᴇsᴛʀᴜᴄᴛɪᴏɴ ❞ ༺༻ En el que Thea Lockwood se muda a una nueva ciudad para escapar del desamor que la rodeaba anteriormente. 🏅#2 - lockwood (24.03.21) Segundo libro de la seri...