Twenty Three

2.6K 201 23
                                    


―♡―

Wᴀʀ ᴏғ Hᴇᴀʀᴛs

[𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚃𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 𝚃𝚑𝚛𝚎𝚎 - 𝕭𝖆𝖉 𝕲𝖚𝖞 ]

[𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚃𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 𝚃𝚑𝚛𝚎𝚎 - 𝕭𝖆𝖉 𝕲𝖚𝖞 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"so you're a tough guy,
like it really rough guy"

♡♡♡

⏤Sé que no he estado por aquí últimamente. Es un testamento para el padre Kieran que pudiéramos reunirnos y compartir un trago, y una o dos historias, ⏤Marcel comenzó cuando Thea entró al bar, ⏤Kieran llegó a la ciudad en un viejo y oxidado crucero después de que su padre muriera hace veinticinco años. Y maldición, ¡ese tipo podía festejar!, ⏤dijo el vampiro con cariño haciendo reír a Thea junto con el resto del bar.

⏤Eso fue, por supuesto, antes de que tomara sus votos. Pero, incluso entonces, estaba comprometido con el barrio. Sabía que este pueblo lo necesitaba. Y, todavía lo necesitamos, ⏤el vampiro se alejó con una tristeza en sus ojos mientras levantaba su botella en el aire, ⏤¡Por el Padre K! ⏤Thea vio como los demás en el bar recogían sus bebidas en un brindis antes de devolverlas.

Con una leve sonrisa a la memoria del padre Kieran, los ojos de Thea miraron el velatorio, encontrando a Klaus, Elijah y Hayley sentados en una mesa. Al abrirse paso, la Lockwood les sonrió al sentarse frente a Klaus y junto a Hayley mientras Elijah le sonreía: ⏤Te advierto, Thea, que Niklaus está de un humor espectacularmente asqueroso hoy.⏤

⏤Ya somos dos, ⏤Thea murmuró tranquilamente en voz baja, mientras Klaus le gritaba borracho a su hermano: ⏤¡Vete a la mierda! ⏤A la Lockwood nunca le habían gustado mucho los funerales, no es que a nadie le gustaran, pero sobre todo no le gustaban en su cumpleaños. Mientras celebraba el hecho de que era un año mayor, el padre Kieran yacía en un ataúd a dos metros bajo tierra; muerto por un hechizo de bruja mientras todo el pueblo lloraba su ausencia.

Thea se sintió culpable por el hecho de que había superado otro año de su vida el mismo día en que dejaban descansar a los demás. Y aunque no era su culpa que su cumpleaños 19 cayera en ese día lleno de tristeza, el hecho todavía la tenía atormentada por la culpa y las náuseas. Pasó la mayor parte de la mañana con la cabeza colgando del retrete, por lo que se perdió el servicio de la iglesia esta mañana y acababa de llegar.

⏤Entonces, ¿qué pasa con estos anillos de luz de la luna? Oliver está tratando de hacer una revolución cada cinco segundos, la gente está asustada, enojada, y francamente, estoy cansada de andar con rodeos, ⏤Hayley habló mientras se inclinaba hacia adelante en su asiento causando que Thea suspirara. Entendió que los lobos se estaban poniendo nerviosos, y con razón, pero no era el mejor momento para discutir sobre los anillos y las revoluciones a la luz de la luna.

⏤Es un día de paz, Hayley. Intenta disfrutarlo, ⏤murmuró Klaus mientras tomaba su vaso, tomando un sorbo del mismo antes de mirar a Thea con una mirada de seriedad, ⏤Y mientras tanto, con todo tipo de enemigos desconocidos conspirando contra nuestra familia, no irás a ninguna parte fuera del recinto sin que yo o Elijah estemos contigo, ⏤le dijo el híbrido, después de descubrir que la loba le había mentido esa vez que le dijo que Elijah estaba con ellas cuando fueron a interrogar a Marcel, él había estado respirando en su cuello para asegurarse de que ella estaba a salvo.

𝖂𝖆𝖗 𝖔𝖋 𝕳𝖊𝖆𝖗𝖙𝖘 『II』☾⃟  N. Mikaelson [ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora