Después de horas y horas de viaje, llegué a Charlottetown. Estaba bastante nerviosa, pero sabía que esto era solo el comienzo de una gran aventura.
Con mi maleta, bajé del tren y ahí me quedé varios segundos pensando, en qué hacer a continuación.
—Disculpe señorita. —giré mi cabeza hacia la izquierda y vi a un señor de mediana edad—
—¿Sí? —pregunté confusa, pues no podría ser nadie conocido ya que aquí yo era una completa extranjera—
—Me han enviado a recogerla, sus padres le están esperando. —me agarró del brazo y tiró de mí—
—Señor me temo que se ha confundido —lo miré extrañada, me fijé en su mirada que de repente tornó a ser un poco siniestra—, se ha equivocado usted de señorita. —tiré, soltándome de su agarre y salí lo más rápido que pude de ahí.
Atravesé la estación y fui en busca de alguna posta de caballos.
Divisé a un chico vendiendo un caballo, seguro él sabía dónde se encontraba la posta más cercana. Así que fui en su dirección para preguntarle.
El chico venía en mi dirección y estuve a punto de llamarle, pero de repente vi como dos hombres le atacaron y empezaron a pegarle.
Asustada, me escondí detrás de una esquina.
Después de darle una paliza al pobre chico y dejarlo en el suelo casi inconsciente vi como uno de los dos le quitaba dinero de dentro de su chaqueta. Los hombres vinieron en mi dirección, hice como si recién pasara por ahí y no hubiera visto nada.
—Discúlpenme señores, ¿me podrían decir donde está la posta más cercana? Necesito ir a un pueblo que está lejos. —preguntarles a los ladrones abusones era una simple escusa para verles la cara, y así ir conociendo cuales personas de Charlottetown no eran para nada amigables—
Estos se miraron entre sí.
—Buenos días señorita, pues la posta está al final de esta calle, no tiene perdida. —me dijo el hombre más regordete—
—Muchas gracias por su ayuda.
Seguí mí camino, y en cuanto anduve un par de metros miré hacia atrás, comprobando si seguían con su camino. Entonces corriendo entré al callejón y me acerqué al chico.
Dejé mi maleta a un lado y me agaché a ver como estaba.
—Dios santo chico, pero mira como te han dejado. —le agarre con suavidad el rostro, pero no reaccionaba—
Miré a las salidas del callejón por si pasaba alguien que me pudiera ayudar.
Para cuando volví a mirarlo, su cuerpo empezó a reaccionar y a despertarse.
—¿Anne? —preguntó mientras abría los ojos poco a poco— ¡Eh! —se sobresaltó y se puso derecho sentándose en el suelo— Tú no eres Anne... —lucía muy confuso.
—No, me temo que no. Me llamo Isabelle, con "e" al final. He visto lo que ha pasado, lo siento muchísimo. Te han dejado hecho un cuadro vaya.
—Ya, bueno... Merci...
—¿Cuánto te pagaron por el caballo? —se quedó mirándome— Ah es para dártelo, ya que esos ladrones asquerosos te lo han quitado, al menos que puedas llevar algo de vuelta a casa.
—No señorita no hace falta.
—Insisto, me gustaría ayudarte. —le ayudé a levantarse del suelo, se sacudió la ropa llena de arena—
—Y yo insisto, en que no hace falta señorita.
Cogí mi bolso y lo abrí para sacar varios billetes.
—Toma —se los mostré—, no aceptaré un no por respuesta.
El chico me miró con los ojos algo llorosos y acabó cediendo.
—¿Cómo te llamas?
—Jerry —dijo con un peculiar acento francés—
—Bueno Jerry, ha sido un placer conocerte. Cuídate.
—Au revoir...
Cogí mi maleta y me dirigí a la posta.
(~^.^)~ Fin del capítulo ~(^.^~)
Hola queridas. Realmente no se si esta historia la llegará a leer alguien, espero que si :'3
Al terminar la serie, se me quedó un gran vacío en el kokoro y me vi obligada a rellenarlo leyendo historias de Anne with and E aquí. Aun así el vacío seguía ahí. Y pensé, oye y porque no haces tú, tu versión de la historia. Y pues aquí me tenéis.
Como bien pone en el título la historia en este caso el prota masculino va a ser Moody. Ya que es un personaje que me gustó mucho y salió super poco en la serie :'c merecía más. Lo siento Ruby xd
Aunque bueno, también depende del transcurso de la historia lo que vaya a pasar o no jej
Espero que os guste mi versión de esta bonita historia ^^
ESTÁS LEYENDO
Isabelle with an "e" ~ Moody Spurgeon (awae)
FanfictionAnne creía que toda su familia murió cuando ella era pequeña, pero estaba equivocada. Una visita inesperada llega a Tejas Verdes. #1 en #moodyspurgeon (26/08/21-22) #1 en #annewithane (28/09/21-22) #1 en #anneshirleycuthbert (11/03/21) #1 en #annesh...