Había comenzado una nueva semana. Anne, Diana y yo recién llegamos a la escuela y dejamos nuestros tarros dentro del riachuelo como siempre.
—¡Diana, Isabelle y Anne! —nos llamó Josie Pye— ¡Venid a ver!
Nos acercamos a ella, estaba con Tillie y Jane a un lado de la escuela.
—Alguien ha resucitado el tablón de avisos con un mensaje sobre mí —continuó diciendo—.
Detrás de ella, colgado en la pared, se encontraba dicho tablón.
"Billy acompañó a Josie a casa después del partido" ponía en una solitaria nota en medio del tablón.
—¿Billy y Josie? —le pregunté a Anne susurrando—
—Tal para cual, ¿no crees? —me respondió y casi se me escapa una carcajada—
—Esto es emocionante —comentó Tillie—.
—¿No es escandaloso? —preguntó Josie—
—Escandaloso será cuando se den cuenta de que has sido tú —le dijo Jane—.
—Que taimada Jane, sobre todo porque lo pondrías tú —le reprochó Josie—. ¿Quién más me vería pasear con Billy?
—Ahora todos lo sabrán —dijo Tillie—.
—Oh cielos, aunque supongo que es bueno —Josie fingió estar sorprendida—. Todos deberíamos reivindicar a nuestros enamorados.
Mientras que ella hablaba, Ruby se acercó a nosotras y se puso a mirar el tablón.
—A esta edad, todas deberíamos estar prometidas —volvió a hablar Tillie—.
—¡No entiendo nada! Somos adultas, y Gilbert aún no se me ha insinuado —dijo casi llorando Ruby—.
—Piensa en las caras nuevas de Queen's el año que viene —le intentó animar Josie—.
—Pero solo voy a Queen para estar cerca de Gilbert —se quejó aún más la pobre Ruby—.
—Vamos Ruby —Anne se acercó a ella—, seguro que puedo ayudar.
Todas entramos a la escuela. Anne se quedó donde dejábamos nuestras pertenencias junto con Ruby mientras que Diana y yo nos adelantamos hacia nuestros asientos.
Me senté en mi sitio y observé la escena.
—Diana —la voz de Moody me llamó la atención—, tu vestido es muy azul. Un buen azul. O sea... que me gusta.
Diana se limitó a mostrar una pequeña sonrisa de incomodidad e irse hacia su pupitre.
—Moody —le avisó Josie—, demasiado cerca del sol.
Este mostró una mueca de frustración, suspiró y se acercó a Charlie que estaba a mi derecha hablando con otro chico.
Nerviosa por lo que acababa de ocurrir empecé a jugar con mi tiza.
ESTÁS LEYENDO
Isabelle with an "e" ~ Moody Spurgeon (awae)
FanfictionAnne creía que toda su familia murió cuando ella era pequeña, pero estaba equivocada. Una visita inesperada llega a Tejas Verdes. #1 en #moodyspurgeon (26/08/21-22) #1 en #annewithane (28/09/21-22) #1 en #anneshirleycuthbert (11/03/21) #1 en #annesh...