3. Anne

5K 463 54
                                    

La granja se veía inmensa. Estaba vallada por todo su alrededor. Dentro de ella había más vallas aún, el lugar donde pasta el ganado.

Insegura, abrí la cerca y entré en la granja. Avancé por el camino que dirigía a la casa, pero escuché un ruido proveniente del granero.

Alcé la cabeza y en el segundo piso del granero pude ver a un chico removiendo la paja.

—¡Buenos días! —dije alto y claro—

El chico me miró y entonces lo reconocí.

—Ah ¡Jerry!

—¿Isabelle? Que sorpresa, ¿qué hace aquí? —me preguntó mientras se apoyaba en la horca—

—Pues vengo de visita, aunque espero venir al lugar adecuado. —Jerry me miró algo confuso—

—La señora Cuthbert está dentro de la casa. —señaló esta—

—Gracias Jerry, ha sido un placer verlo de nuevo.

Él asintió con la cabeza y yo me dirigí a la casa.

Al llegar al porche podía sentir como si mi corazón fuera a salir huyendo de mi cuerpo.

Llamé a la puerta y esperé impaciente a que alguien abriera.

Una señora, supongo que Cuthbert, abrió la puerta. Al verme se quedó mirándome en shock.

—Buenos días —intentaba aguantarme una inmensa sonrisa de felicidad—, usted debe de ser la señora Cuthbert ¿no?

—Sí, sí... ¿Y usted es...?

—Ah, me llamo Isabelle McKinley. Vengo a conocer a mi posible hermana melliza.

—¿Hermana?

—Sí. Sería una chica de mi edad, bastante parecida a mí.

—¿Anne? —la mujer seguía luciendo bastante confusa—

—¿Anne? ¿Así se llama? Ahora entiendo porque se han estado confundiendo con ella al verme... —susurré para mí— Bueno, ¿podría conocerla? He hecho un largo viaje para encontrarla y ni si quiera se si realmente es ella mi hermana, me gustaría corroborarlo.

—Ahora mismo no está en casa. Pero no tardará en volver, pasa adentro que se está más calentito.

—Muchas gracias.

Entré en la casa, era muy linda y acogedora. Dejé mi abrigo y bufanda donde me indicó.

—Siéntese por favor —me dijo señalándome un sofá de la sala de estar— ¿quiere que le traiga agua, un té...?

—No, tranquila. Estoy bien, pero gracias igualmente. —realmente es que con los nervios no tenía nada de apetito—

—Le presentaría a Matthew, mi hermano. Pero está enfermo y no se puede mover de la cama.

—No se preocupe. Espero que mejore pronto.

—Perdona que le pregunte, pero ¿que indicios son exactamente los que le ha hecho pensar que Anne podría ser su hermana? No me malinterprete, posiblemente lo sea. Solo hay que verlas, sois muy parecidas.

—Creo que eso podría responderlo cuando la misma Anne esté presente. Así no tengo que contar la misma versión de la historia dos veces, ¿no cree?

—Cierto...

—No le he preguntado, ¿cómo se llama usted?

—Mi nombre es Marilla.

—Pues es un placer conocerla señora Cuthbert.

En ese momento se pudo escuchar la puerta de la casa cerrándose y pasos acelerados por la casa.

—¡Marilla no se va a creer lo que me ha pasado! ¡Me encontré a Gilbert Blythe por el camino y me contó que había conocido a una chica igualita a mí! ¿No es una locura? ¡Ya no soy la única chica pelirroja en Avonlea ni en Charlottetown! ¡Me encantaría poder cono-

En cuanto la chica entró en la sala de estar paro de hablar en seco.

Me levanté del sofá y me acomodé el vestido. Noté que mis manos temblaban un poquito.

—Hola... —fue lo único que salió de su boca—

—Tú debes de ser Anne...

—Anne Shirley Cuthbert —terminó de completar su nombre, solo me hacía falta saber su primer apellido para estar segura— ¿Quién eres?

—Me llamo Isabelle Shirley McKinley —tanto Anne como la señora Cuthbert me miraron sorprendidas— y soy tu hermana melliza.

—Me llamo Isabelle Shirley McKinley —tanto Anne como la señora Cuthbert me miraron sorprendidas— y soy tu hermana melliza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(~^.^)~ fin del capítulo ~(^.^~)

Que ganitas tenía de llegar a esta parte.

Y muchísimas gracias a las dos personitas que le están dando una oportunidad a esta fanfic :')

Subiré cada día un capítulo ^^

Isabelle with an "e" ~ Moody Spurgeon (awae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora