Moody se puso de pie.
—Melómano y... Simpático. Moody Spurgeon —dijo orgulloso antes de sentarse de nuevo—.
—Más bien molesto y sofocante —susurró Billy, aunque pudimos escucharlo todos—.
La profesora lo miró, pero lo pasó por alto.
—Billy Andrews...
—Bromista y astuto.
—Vaya, que bien pensado lo tenías —le comentó la profesora—.
—Yo creo que igual borde y antipático, como que te definen mejor —dije—.
—Señorita Mckinley, aun no es su turno.
—Ya lo ha oído, ha insultado a Moody y no ha hecho nada.
—Eso no es excusa para insultarlo a él de vuelta.
Me resigné y decidí quedarme callada. Por el rabillo del ojo podía ver como Moody me estaba observando.
—Ahora sí, Isabelle Mckinley.
Me puse de pie, aunque este pequeño juego no me hacía mucha gracia.
—Igualdad... Y melómano.
—Moody ya dijo melómano, tienes que decir otra —me dijo la profesora—.
—Pero también amo la música.
—Aún así, seguro encuentras otra palabra que te defina igual.
—Pues... ¿Musical?
—¿Ves? Era muy fácil.
—Irritante y monstruoso —le susurró Billy a uno de sus amigos—.
—Billy Andrews, ¿por qué no vienes a verme después de clase?
Este se sorprendió de que le llamara la atención. Se me escapó una risa al ver la cara que puso.
—Está bien señorita.
—Usted también Mckinley —me miró—.
—Vale.
Más tarde, al terminar la clase, me encontraba junto a mi hermana y Billy esperando a que la profesora terminara de hablar con Gilbert.
—Mi marido aceleró sus estudios y fue antes a la universidad.
—¿Marido? —Anne preguntó emocionada metiéndose en la conversación—
—Soy viuda, en realidad —explicó la señorita Stacy—.
—Oh, que trágico —comentó Anne mientras que la profesora la ignoró y siguió hablando con Gilbert—.
—Nadie diría que es viuda —me sobresalté al escuchar que Billy me había susurrado—.
—¿Por qué dices eso? —le pregunté—
—No sé, se ve tan joven y feliz.
—¿Qué esperabas? ¿Qué al ser viuda ya automáticamente se convierta en una persona mayor gruñona y que vistiera completamente de negro?
—Solo decía.
—Ya, quítate esos estereotipos de vieja alcahueta de la cabeza Billy.
—Realmente eres irritante.
—Mira quien habla.
—Vosotros dos —habló la profesora—, acercaos.
Gilbert ya se había ido, y Anne me esperaba en la puerta.
—He podido notar una pequeña rivalidad entre vosotros dos, ¿me equivoco?
Miré a Billy y este me miró a mí.
—¿De dónde ha sacado eso? Si nos llevamos genial —inesperadamente Billy me rodeó los hombros con su brazo izquierdo a lo que mi reacción fue encogerme—.
—Ya, es veros y se ve que sois mejores amigos —dijo irónicamente la profesora—.
Billy por fin apartó su brazo de mí.
—Bien, quiero que ambos me hagáis una redacción explicando quien es el otro.
—¿Cómo? —pregunté confusa—
—Isabelle tendrás que escribir una redacción explicando quien es Billy Andrews, y viceversa.
—¿Una redacción? ¿No podemos hacer otra cosa? —preguntó Billy—
—A lo que quiero que lleguéis haciendo esas redacciones es que conozcáis como es la otra persona realmente. Creo que cuando os conozcáis como sois en realidad no os odiareis tanto.
—No, de verdad, ¿no puede mandarnos otra cosa? —siguió insistiendo—
—Si tanto insistes, mostradme ambos como haríais una danza.
—¿Para cuando quiere la redacción? —pregunté rápidamente—
Billy me miró indignado.
—Me la podéis entregar dentro de dos o tres días, lo suficiente para que os podáis conocer un poco mejor. Ya podéis iros a casa.
Asentí y me giré para ir hacia mi hermana.
—¿Estás loca? Hubiera preferido mil veces hacer una danza que tener que escribir una dichosa redacción sobre ti —me comentó indignado Billy mientras salíamos de ahí—.
—¿Bailar contigo Billy Andrews? Prefiero hacer mil redacciones antes que eso —me uní a mi hermana y empezamos el rumbo a casa—.
—¡No pienso hacerla! —exclamó tirando hacia otro camino—
—¡Antes que bailar contigo me mato! —respondí—.
(~^.^)~ fin del capítulo ~(^.^~)
Habéis conseguido que la fanfic lleve en el puesto #4 de #awae por varias semanas ya, muchísimas gracias a todas <3
ESTÁS LEYENDO
Isabelle with an "e" ~ Moody Spurgeon (awae)
FanficAnne creía que toda su familia murió cuando ella era pequeña, pero estaba equivocada. Una visita inesperada llega a Tejas Verdes. #1 en #moodyspurgeon (26/08/21-22) #1 en #annewithane (28/09/21-22) #1 en #anneshirleycuthbert (11/03/21) #1 en #annesh...