Realmente mi primer día estaba siendo super aburrido. La clase de matemáticas se estaba haciendo eterna, y yo solo quería alguna oportunidad para que el profesor sacara a Billy a la pizarra.
Estaba haciendo los deberes cuando escuché un susurro. Miré a mi alrededor y vi a Ruby Gillis llamando a Billy. Este no se enteraba.
Ruby me miró pidiendo ayuda y yo se la di. Eché mi pierna derecha hacia atrás y la impulsé hacia delante lo mas fuerte que pude dando un golpe debajo de la silla de Billy. Este se sobresaltó y pegó un pequeño grito. Toda la clase se giró a mirarlo.
—¡Billy! —exclamó el profesor—
—Disculpe señor, me entró hipo intenso —la clase rió—
—Pues contrólalo.
Billy asintió nervioso y toda la clase siguió con lo suyo.
En cuanto el profesor dejó de mirar a Billy este se giró a mirarme furioso.
—¿Qué te crees que haces chucho?
—Matemáticas, igual tú también deberías —respondí sonriente—
—Ya sabes a lo que me refiero, has sido tú la que me ha golpeado la silla.
—Sh, silencio en el fondo —dijo el profesor—
—Ah eso... Me dio un espasmo intenso en la pierna —pude escuchar a Moody aguantándose la risa—.
Se podía ver la ira en los ojos de Billy.
—Ten cuidado con lo que haces, no sabes con quien te estas metiendo, chucho.
—Déjala en paz Billy.
—Oh, pero bueno, parece que Moody se ha buscado una novia...
Varios chicos se giraron hacia nosotros. Noté como mis mejillas cogían calor.
—Ah, creo que Ruby tiene algo para ti —dije rápidamente cambiando de tema—.
Este me miró mal, pero acabó girándose de nuevo.
Vi a Ruby pasarle una notita, y a Josie Pye y Billy compartir miraditas. Miedo me daban esos dos.
—Billy Andrews —dijo de repente el profesor. Toda la clase volvió a mirarlo, otra vez— Como veo que ya has terminado los ejercicios por qué no sales a la pizarra a enseñarnos como se hace.
Miré a Moody sonriente porque mi plan por fin iba a algún lado. Este me miró igual, pero no se porqué sentí que me puse nerviosa. Sin saber que hacer, volví a mirar a Billy, esperando a ver como se desarrollaba mi plan.
Billy resopló y se levantó del pupitre.
Moody y yo estábamos intentando contener la risa, pero era muy difícil.
A medida que Billy avanzaba por la habitación dirigiéndose a la pizarra, los chicos y chicas empezaban a susurrar cosas y a reírse bajito.
Este llegó a la pizarra y empezó a hacer el ejercicio.
El profesor que se fue al fondo de la sala para tener a todos los alumnos a la vista, cuando llegó a mi lado se giró y entonces vio el panorama.
—Billy Andrews —Billy giró a mirarlo—, ¿qué diablos te ha pasado en el pantalón?
—¿Pantalón? —este miró hacia abajo pero solo por delante— Es nuevo, me lo compró mi madre el otro día. —dijo orgulloso—
—Eso no, ¿qué te ha pasado en el trasero?
Billy se giró sobre sí mismo, se miró el trasero y puso una cara realmente graciosa.
—Pero ¿qué? —la clase estalló en risas—
Billy miró a toda la clase confuso, hasta que puso sus ojos en mí, su rostro cambió a furioso. Yo lo miré sonriente, mi plan había salido a la perfección.
El profesor volvió a su escritorio.
—Ve a limpiarte ese caos —le dijo a Billy y este se dirigió a la salida—.
No me quitaba los ojos de encima, realmente parecía como si fuera a estallar.
Al llegar a mi lado, en vez de salir por la puerta se quedó mirándome.
—Esto no quedará así, chucho asqueroso.
No lo había visto tan enojado, llegó incluso a darme algo de miedo.
Escuché y noté el banco moverse. Moody se había levantado.
—Que valiente estás últimamente, ¿no Moody? —este no dijo nada—
Billy rió y salió de la clase.
Tragué saliva, realmente llegó a dar miedo.
Miré a Moody, este se sentó. Pude ver sus redondas mejillas coger un tono rosado.
Sin querer se me escapó una sonrisa, se veía tierno.
Entonces me di cuenta que lo estaba mirando demasiado, agaché mi cabeza e intenté centrarme en mi pizarra y en el ejercicio de matemáticas. Pero en lo único que podía pensar es que podía ver de reojo como Moody me miraba ahora a mí.
(~^.^)~ fin del capítulo ~(^.^~)
Hola queridas, realmente siento haber tardado tanto en actualizar.
Lo cierto es que mi cumple fue el 14 de este mes y digamos que no fue de los mejores. Tuve una semana bastante dura y no tenía ganas de nada. Pero ya esto algo mejor, y lista para seguir con esta aventura que me encanta <3
Gracias a todas por esperar y leer <3
ESTÁS LEYENDO
Isabelle with an "e" ~ Moody Spurgeon (awae)
FanfictionAnne creía que toda su familia murió cuando ella era pequeña, pero estaba equivocada. Una visita inesperada llega a Tejas Verdes. #1 en #moodyspurgeon (26/08/21-22) #1 en #annewithane (28/09/21-22) #1 en #anneshirleycuthbert (11/03/21) #1 en #annesh...