4. Para siempre

4.8K 451 25
                                    

—¿Hermana? ¿¡Melliza!? ¿Cómo es eso posible? —Anne lucía realmente sorprendida—

—Si te sientas y te tranquilizas, ella lo explicará. —dijo Marilla—

—Como me voy a tranquilizar Marilla, si hasta hace un segundo pensaba que no quedaba nadie de mi familia biológica y de repente ¡tengo una hermana!

—Está bien, vayamos al comedor. Sentaros en la mesa que voy a preparar chocolate caliente para las dos.

Ambas hicimos lo que nos dijo.

Mientras esperábamos en la mesa a que Marilla preparara los chocolates, Anne no me quitaba la vista de encima.

—Entiendo que te haya pillado por sorpresa, pero no tienes por qué mirarme así... —dije—

—Disculpa, es que es como si mirara a un espejo. Aunque con algunos cambios. Tú tienes los ojos marrones y yo azules. A ti se te marcan mas los hoyuelos. Tienes incluso más pecas que yo. La carita redondita. Eso sí, aunque no tengas el pelo tan liso como yo, el color es el mismo.

—Me has analizado a la perfección. —reí—

—Anne a veces se va de la lengua. —comentó Marilla entrando al comedor con dos tazas—

Dejó una taza delante de cada una y se sentó al lado de Anne.

Bebí un poco del chocolate.

—Está delicioso, señora Cuthbert.

—Gracias. —sonrió nerviosa—

—Vale no les voy a hacer esperar más —reí al ver que ambas me miraban impacientes—. He vivido toda mi vida en Nueva Escocia, una señora viuda me adoptó y me crió. Iba a hacerlo con las dos, pero cuando vino al orfanato a por nosotras ya te habían adoptado a ti, y ahí perdió la pista de tu paradero —noté como a Anne se le ponían los ojos llorosos poco a poco—. Mi madre adoptiva falleció hace dos semanas, me dejó la herencia y me ayudó a encontrarte.

—Siento mucho tu perdida. —me dijo Marilla—

—Sí, lo sentimos.

Sonreí sin saber que responder, en estos casos nunca se cómo reaccionar.

—Ella me dijo el nombre del orfanato en el que estábamos y fui a preguntar. Por alguna razón en el registro tu nombre se emborronó, así que tuve que empezar a buscarte por tu físico y año de nacimiento. Preguntando por chicas con el pelo pelirrojo. Fue difícil porque en el lugar de donde somos hay unas cuantas.

—¿Enserio? —noté la emoción en su rostro—

—Sí, veo que aquí no hay nadie excepto nosotras. Pero allí es más común y está más normalizado.

—Suena super bien. Ojalá estuviera normalizado en todos los lugares del planeta.

—¿Y donde te hospedas? —me preguntó la señora Cuthbert—

—Pues anoche dormí en un hostal de Charlottetown.

—Quédate esta noche aquí si quieres. Puedes dormir con Anne.

—¿Y por qué no te quedas para siempre? —preguntó Anne emocionada, Marilla la miró sorprendida sin saber que decir—

—No podría aceptar tal generosidad, igual tengo asuntos que arreglar en casa.

—Entonces, ¿cuánto tiempo te quedarás? —preguntó mi hermana preocupada—

—Supongo que unos días.

—Anne ve con Isabelle y preséntale a Jerry, voy a ver a Matthew a contarle todo.

—Está bien, ven por aquí. Estará en el granero seguramente.

Seguí a Anne hasta el granero. Al entrar subimos unas escaleras de madera hasta el segundo piso.

—¡Jerry te tengo que presentar a alguien! —exclamó Anne—

Este dejó la horca a un lado y nos miró.

—Bonjour Anne.

—Ella es Isabelle, y resulta que es mi hermana.

Jerry me miró, y luego a ella. Y luego a mi otra vez.

—Ahora entiendo... Os parecéis demasiado como para no ser de la misma sangre.

—¿No es fantástico Jerry? Tengo una hermana. —Anne me miró con una sonrisa de oreja a oreja—

—Me alegro por las dos —la sonrisa de Jerry era linda—, ah Anne, ella fue quien me encontró cuando me atacaron los hombres malos.

Anne me miró.

—¿Enserio?

—Sí, yo solo pasaba por ahí y vi lo que ocurrió. No iba a dejar al pobre Jerry tirado en el suelo solo.

—Esto no puede ser mera casualidad, es increíble que me hayas encontrado. Esta mañana desperté siendo huérfana e hija única, pero resulta que al menos ya no soy hija única.

—Me alegro de no ser la única que se ha llegado a sentir así toda su vida.

—Es cierto. Al fin y al cabo, ahora nos tenemos la una a la otra.


(~^.^)~ fin del capítulo ~(^.^~)

Yass otro capi mas

No sabéis lo feliz que me hacéis al leer mi fanfic, cada día se une mas gente a leerla :') gracias jo


Isabelle with an "e" ~ Moody Spurgeon (awae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora