Capítulo 13 -Sentimientos en amparo-

661 52 1
                                    

Chiara dejaba que Hurrem se apoyara en ella mientras salían del palacio ya que, el vestido que usaba estaba roto y por ello se resbalaba con facilidad sin mencionar lo emocionalmente destruida que se encontraba.

-Vamos sultana, debemos salir de aquí cuanto antes-

-Es que... no puedo... Esto es... no puedo- Cae de rodillas sobre el césped.

-Sultana...-

-El me quito... Me quito mi dignidad Chiara... Me humillo... Del modo más cruel...- Posa sus manos en el césped y baja la cabeza para dejar caer sus lágrimas.

-En verdad... Lo lamento sultana yo... Debí moverme más rápido... Debí haber hecho todo para que usted no tuviera que ponerse en esa situación...-

Hurrem solloza, una parte de ella se había roto y no sabia si podría recuperarse, ahora dudaba el volver a estar con su amado porque esta vez le fallo de un modo irreversible, ya no iba a ser el único en su vida, si fue o no a la fuerza debió impedir que se llegara a ese punto.



-Su majestad, logramos colocar nuestra bandera en el territorio enemigo, ahora nos pertenece y Stephen nos cederá lo que resta de su ejercito-

-Excelente, Mehmet sabía que eras el mas apropiado para dirigir esta campaña-

-Solo me hubiera gustado... Que usted saliera ileso su majestad...-

-Tranquilo... Es una herida superficial... Anteriormente me ha pasado, sanara rápidamente no dejes que esto te afecte-

-Pero padre...-

-Debes sentirte orgulloso, ya que por ti hemos logrado salir victoriosos esta campaña-

Mehmet sonríe y su padre lo mira con orgullo.

-Su majestad, estamos listos para regresar a Estambul- Indica, Baly bey mientras ingresa a la tienda.

-Muy bien, partiremos mañana apenas queden listos los tratados que proclamaran a Mehmet como conquistador de las tierras del llano Húngaras-



Ibrahim despierta con la vista algo borrosa, al levantarse siente un calor punzante proveniente de su espalda, lleva su mano hasta allí y siente la daga. Sabe que si no se atiende de inmediato morirá, por lo que camina con dificultad hacía la habitación del medico, apenas da un par de pasos se desvanece, su respiración se entrecorta y hace un gran esfuerzo por no cerrar los ojos, entonces logra visualizar el dobladillo de un vestido oscuro lo reconoce de inmediato y reúne todas sus fuerzas para hablar.

Shahrazad no sabia exactamente porque volvió al palacio de mármol pero ahí estaba, ¿Preocupación? o ¿curiosidad? no lo descifro y aun así ya estaba por llegar a los aposentos donde Ibrahim le dijo que llevaría su cometido a cabo ¿Y si aun estaban allí? ¿Realmente quería ver lo que estaba sucediendo?.

-Ayu..da..me... Sultana...Shah...ra...zaaad...- Exclamo, Ibrahim a duras penas desde el suelo.

Ella lo mira y se horroriza, había una daga en su espalda y la sangre brotaba en abundancia.

-¡Murhat! ¡Ayúdame por favor!- Grito Shahrazad.

Se acerca rápidamente el sirviente y al ver la escena levanta a Ibrahim y lo lleva hacía el medico del palacio.



Hatice duerme en sus aposentos su respiración es lenta y pausada, en sus sueños se encuentra al lado de Ibrahim y sus hijos en los jardines del palacio Topkapi, a lo lejos visualiza al sultán se va acercando a ellos, su mirada refleja un extenso terreno sombrío y sin vida, ella lo llama pero no la mira por lo que continua su camino y cuando ve que se dirige a Ibrahim se asusta.

Tormentosa obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora