Capítulo 17 -Sintiendo su fuego-

647 52 0
                                    

Ibrahim sabía perfectamente que Hurrem se encontraba en aquellos aposentos, pero decidió dejar las cosas así, de cualquier manera no tenia en mente algo concreto por realizar y entonces su mente comenzó a divagar mientras hacia unas anotaciones en la comodidad de su área de trabajo.

No entiendo... ¿Qué es lo que me esta sucediendo?... No puedo permitir que Hatice se divorcie de mí... Debo reconquistarla, se que puedo hacerlo...

Toma su pluma, la moja con la cantidad de tinta adecuada y comienza a escribir.

Sultana de mi corazón... ¿Nuestro amor se extingue?... Hace mucho que no posa su mirada en mí... En cambio yo no puedo apartarla de usted, si supiera cuantas noches en vela he pasado con su rostro en mi mente... Esa mirada profunda que me provoca y poco a poco despierta mis más bajos instintos... Quemas con cada uno de tus movimientos, me llenas de lujuria y pensamientos impíos... Quisiera tomarte una vez mas, escuchar el sonido tan placentero de tus gemidos... Sentir tu cuerpo por completo hasta incendiarme... Vamos a consumirnos juntos Alex...

Al darse cuenta de lo que esta escribiendo toma el papel y lo quema, al ver las cenizas caer reflexiona.

¿Qué me esta sucediendo?... ¿Qué me ha hecho esa mujer? ¿Por qué no puedo concentrarme?... Necesito expiar estos malditos pensamientos, pero solo han conseguido crecer desde aquella noche.

-Ibrahim pasha...- Dice Mustafá con preocupación.

-Su alteza- Se levanta -Disculpe, no lo vi entrar... Estaba escribiendo una carta a mi padre, pero me he equivocado en algunas palabras-

-Me informaron que estaba enfermo, pero no se encontraba en su palacio-

-Un resfriado... Decidí permanecer en el palacio de mármol para no afectar a mi familia usted sabe... La sultana se preocupa demasiado por mí...-

-Si... Me alegro que te encuentres mejor, mi padre regresara al atardecer y no hubo incidentes-

-Por supuesto Príncipe, y ahora que regrese nuestro señor, comprobara que usted es el mas apto en todo sentido-

-Mehmet nos trajo la victoria... Seguro lo recompensaran por ello-

-No se preocupe, su alteza, usted nos traerá aun mas victorias en el futuro- Le da un par de palmadas en el hombro.

Mustafá sonríe pero pronto comienza a sentirse incomodo.

-Ibrahim pasha... La sultana Hatice y tu... ¿Todo esta bien entre ustedes?-

Se sorprende por la pregunta, pero responde.

-Por supuesto... ¿Por qué lo pregunta?-

-La sultana Hatice... No se ve bien... Parece que algo le preocupa-

-No es nada grave, príncipe es porque no eh pasado mucho tiempo en casa pero, estoy tratando de corregir eso-

-Sabe... Que si no es feliz... Y el sultán lo nota ¿podría casarla con alguien mas?-

-Alá no lo permita... No estoy dispuesto a perderla- Finaliza, Ibrahim mientras acaricia su barba reflexivo.



Los tambores comienzan a retumbar, la gente se emociona y el grito de victoria resuena por todos lados seguido de un largo coro.

-¡Larga vida al Príncipe Mehmet!, ¡Larga vida al Príncipe Mehmet!-

La campaña va cruzando en medio del lugar, todos sonríen en especial Mehmet ya que por primera vez en su vida lo alaban y la emoción es por el.

Tormentosa obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora