Capítulo 27 -Tormenta en Estambul-

554 38 3
                                    

Las nubes se resistían a abandonar el cielo, Mahidevran trataba de reposar y olvidarse de aquello que presionaba con fuerza en su interior, la noche había sido muy difícil y no había logrado dormir ni un poco; el ansia de ver a esa persona y revelarle sus secretos se volvía cada vez mas insoportable, se levanta del sofá y camina en círculos por sus aposentos.

Ahora estoy segura... Esa odalisca me hechizo... Necesito encontrar la manera de liberarme o si no... Mustafá... Sería su fin... No puedo, no puedo guardarlo mas... Me esta quemando... ¡No puedo resistirlo mas!

Su mente estallo y decidió caminar fuera con la esperanza de recuperar un poco de cordura y así poder seguir luchando contra aquel hechizo cruel.



Mariham camina por el harén y finalmente encuentra a Olena rodeada de todas las chicas dándole sus buenos deseos, se acerca a ellas y cuando notan su presencia le hacen reverencia.

-Felicitaciones por tu embarazo, a partir de ahora deberás cuidarte mucho-

-Así es sultana, pero no hay nada que temer, este bebe es la prueba de amor que hay entre su majestad y yo, por ello lo cuidare con mi vida- Sonríe.

-¿Amor? Por favor no te ilusiones, es claro que mujer es la dueña del corazón de nuestro señor- Arquea la ceja y sonríe.

-¿Por qué no seria yo?-

-Pobrecita no lo sabes... La sultana Hurrem también esta esperando un hijo de nuestro señor-

Olena se sorprende, pero piensa un momento y todo en su mente comienza a encajar por lo que suspira

-Si ya veo... Todos deseamos ver a ese niño cuando nazca, si me disculpa sultana- Hace reverencia y se retira.



Sumbul sale de los aposentos junto a Afife y no se puede ocultar la tensión en el lugar.

¿Pero que es lo que te sucede?- Pregunta, Afife.

-Que Alá nos ayude... Que Alá nos ayude- Repite una y otra vez Sumbul.

-Es una bendición doble, ¿Por qué estas diciendo esas cosas?-

-Precisamente por eso, las cosas en el harén se complicaran... Una guerra esta por comenzar señorita Afife-

Ella reflexiona un momento y sabe que tiene razón, pero esta dispuesta a hacer todo lo necesario para proteger ambos embarazos.

-¿Qué sucede? ¿La sultana Hurrem se encuentra bien?-Cuestiona, Amine de pronto mientras lleva el encargo de la sultana.

-¡Ooooh! no puedes ni imaginarlo, te contare todo así que pon mucha atención- Responde Sumbul alzando su mano derecha.



En los aposentos del sultán Hurrem despierta y escucha conversar a Suleiman e Ibrahim en la terraza.

-Mi señor, fue un viaje que ayudo mucho a la sultana Hatice, solo lamento que haya sido mas largo de lo esperado-

-No te preocupes Ibrahim... Si se trata de mi hermana, debes hacer lo necesario para que este bien, Elías pasha estuvo resolviendo algunos asuntos en tu ausencia... Dirígete con el para que te ponga al tanto de todo-

-Como ordene, su majestad... ¿Reviso las transcripciones de mi reunión con los embajadores?-

-Así es, todo esta en orden, pero quiero encargarte algo muy importante, respecto al asunto del aumento de impuestos a los venecianos- Hace una pausa para observar su reacción. – Hemos acordado que pagaran tres veces más-

Tormentosa obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora