|Mirum| |chorus|

497 31 3
                                    

De pronto todo el pergamino en blanco mostraba con la tinta se ordenaba de tal forma para mostrar todos los pasillos, habitaciones y salones de Hogwarts, y así mismo, como las personas que estaban ahí se movían con sus nombres implantados ahí.

-Que es esto? – Jossette miraba a Bill desconcertada.

-Había escuchado hablar sobre esto, pero jamás pensé que sería real.

Bill tomaba el pergamino entre sus manos y se daba cuenta que el pasillo para volver a las habitaciones estaba completamente vacío, doblaba el pergamino para guardarlo, pero la chica se lo quitaba de las manos para guardarlo ella.

-Si te descubren con el mapa te expulsarán, es mejor que lo guarde yo, estará más seguro conmigo.

-No sé porque tendría que confiar en tí.

-Por que somos hermanos William – le sonreía levemente.

-De verdad? – Bill se quedaba estático mirándola con tristeza.

-Por que me lo preguntas? – la chica se daba vuelta para mirarlo.

-Porque de verdad siento que me estás ocultado algo importante, desde cuando que dejamos de ser tan cercanos Jossette?

-Sabes todo de mí William, absolutamente todo.

Por un segundo el silencio de apoderó de los dos, quedándose callados mirándose, como antes solían hacerlo cuando planeaban algo, pero algo querían decir sus ojos rebeldes que gritaban sus intenciones de salirse de su personaje, reconocerla como mujer y no solo hermana, y viceversa.

Bill abría la puerta lentamente dándose cuenta que ya nadie estaba en los pasillos, era muy tarde de noche y corrían cada uno a sus respectivas habitaciones, al momento de que Bill llegó a la gran habitación compartida miró en la oscuridad como la ventana regalaba un poco de luz mostrando a su hermano esperándolo sentado en su cama.

-Que haces aquí Charlie? – Bill le preguntaba asombrado.

-Estaba preocupado.

-¿Por nosotros, o por tí? – se sentaba a su lado hablándole bajito para no despertar a nadie más.

-No le dirás a mamá que fui con ustedes, verdad?

-Y tú no le dirás lo que pasó esta noche, es un secreto – lo miraba cómplice.

-¿Como los secretos que tienen tú y Jossette? – se emocionaba al saber que era parte de algo tan importante.

Bill llevaba su mano a su barbilla para pensar bien, analizaba la situación complicada en la que había llevado Jossette a Charlie en ese momento, no era sensato lo que había hecho, pero tampoco era sensato hablar sobre eso en la madriguera.

-Sí, pero la diferencia que sí me haces algo malo, puedo decirle a mamá que accediste a hacer una travesura sin morirme.

Charlie se levantaba riendo bajito por lo que le decía su hermano, se iba hasta su cama para poder dormir.

Las noches estaban siendo extremadamente largas y exhaustas, Jossette no podía dejar de pensar en lo que ocultaba ese pasillo mientras que Bill seguía analizando sus sentimientos, era todo tan extraño y nuevo para ambos que seguían reevaluando su hermandad cada vez que en las clases normales Jossette descubría que Bill la miraba entre las personas, y viceversa.

La noche del baile de fin de año había llegado con todas las ganas de ser una noche inolvidable para muchos, vestían sus mejores trajes y no se dejaba de hablar de lo emocionante que era para algunos con su primera cita, otros con la confirmación de un amor y algunos solitarios querían solo que la noche acabase para volver a la normalidad.

|F|r|a|g|m|e|n|t|e|d| Weasley Stories.           (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora