"Los curiosos solo tienen dos caminos, la luz o la muerte"
-Que es lo que tenemos pendiente? – Jossette le evitaba la pregunta mirando hacia otro lado en la noche.
-De verdad? – le preguntaba indignado por lo que le preguntaba – no puedes seguir negando lo que sucede, no te dejaré.
Jossette se dio la vuelta buscando a un Bill comprensivo, como el que siempre había sido, él solía ser muy relajado y no solía caer en la histeria, pero al verlo se veía enojado, esta situación era demasiado para su salud mental, que Jo la estaba llevando al límite.
-Por favor – apretaba sus puños nerviosa – estábamos bien, no es necesario...
-Claro que es necesario, no sé dónde estoy contigo...
-Somos hermanos...
-No Jossette, no lo somos... - se llevaba la mano a la cabeza – entiendo que no quieras tener nada conmigo, pero no puedes culparme luego de que me hayas...
-William – le interrumpió – las excusas solo retrasan lo inevitable...
-Sugieres que estemos juntos Jo? – abrió los ojos asombrado – no creí que lo propondrías...
Jossette se acercó a él para ver mejor su rostro, que extrañamente se había iluminado entre la noche, la luna no era necesaria para el brillo que irradiaban sus ojos claros al mirar a la chica acercarse. Ella puso una mano en su rostro mirándolo fijamente.
-No puedo... no puedo negar que tengo mucho miedo – le decía afligida.
-Tú crees que yo no lo tengo Jossette? Desde el momento que sentí que me hacías falta lo tengo y me enoja ver como te vas con Vicent – su voz se quebró – y mucho más pensando en que hacen cada vez que te veo partir.
-No entiendes la difícil situación en la que estamos William, no te importa lo que piense nuestros amigos, la familia..
-Sí me importa! – le gritaba interrumpiéndola – me pones como si fuera un desconsiderado.
-Nunca te he dicho desconsiderado, no pongas palabras en mi boca.
-Si lo haces y me vuelves loco! – le decía furioso mientras sacaba la mano que había puesto en su mejilla con rabia – deja de ser la victima Jossette, porque no lo eres.
-No me hago la victima Will, solo quiero que las cosas vuelvan a ser como antes, cuando tú y yo éramos...
-¿Hermanos? ¿Amigos? ¿Tú crees que yo no quiero eso? Quisiera no sentir esto, quisiera no ver mi futuro en tus ojos... - Bill le decía con pena.
En un momento de arrebato, Bill aprisionó la chica contra su pecho, abrazándola fuertemente ocultando su rostro en su cuello, donde podía sentir el suave perfume de la chica, olor a flores primaverales ponían a su cerebro juguetear e imaginarla...
Jossette solo podía levantar sus manos abrazándolo de igual manera, sentía tanta angustia, se sentía devastada, pero era la primera vez que podía sentirlo así de intimido, con un extraño olor a vainilla, jamás había sentido el suave olor a vainilla que casi parecía el olor corporal de Bill.
El emotivo momento se cortaba de raíz al escuchar un aullido de un lobo, se separaron rápidamente abriendo los ojos asombrados, era momento de correr, nuevamente, sin decirse nada ni queriendo tampoco, la reacción silenciosa de ambos solo los llevo hasta el castillo en unos minutos por la adrenalina del momento.
Mae, que estaba en silencio mirando las estrellas en el patio media perdida en sus pensamientos, principalmente en los EXTASIS, en su soledad autoproclamada, porque al momento de ver que Bill y Jo ya no estaban, suponía que estaban en algún lugar prohibido, y en su estancia sin compañía recordaba las primeras veces en las que se quedaba sola, y el porque solía aceptar lo que a través de los años era costumbre.
ESTÁS LEYENDO
|F|r|a|g|m|e|n|t|e|d| Weasley Stories. (Bill Weasley)
Fanfic"Toda existencia que no contenga una gran locura carece de valor, ¿En qué se diferencia una existencia semejante de la de una piedra, un palo o una mala hierba? Lo afirmo con total honestidad: hay que ser objeto de una gran locura para querer ser...