-Espera Jossette!
Bill entraba corriendo detrás de Jossette al baño de perfectos, ahora que ella si podía entrar no era una necesidad estar escondiéndose de los ojos que los veían entrar juntos.
Y sí, ella estaba escapando de la conversación que había dejado flotando en el gran comedor, no era inesperado que Bill reaccionara así luego de la noticia que ella estuviese pensando en volver.
No estaba en los planes de ninguno de los dos separarse aún, pero la perspectiva cambiaba cada día más mientras sus vidas se separaban en un final esperado.
-Cuando me ibas a contar que pensabas irte? – le preguntaba a la espalda que evitaba su mirada.
Jossette se mojaba la cara cerrando los ojos, un tanto cansada se daba una media vuelta para verlo.
-No debería ser algo que debo decidir personalmente William? – le preguntaba indignada – aparte no es incumbencia de nadie si yo vuelvo a Francia o no.
-Estás enojada? – levantaba las cejas poniendo sus manos en su cadera descansado.
Si lo estaba, aunque no podría definir lo que sentía en el enojo como tal, era algo que le quemaba por dentro, que la hacia sacar lo peor de ella.
-Claro que no – le respondía evidentemente enojada.
Bill levantó los brazos intentando entenderla.
-¿Te molestó que no fueses elegida como rompemaldiciones?
Jossette rodó los ojos negando con su cabeza.
-Eso es lo que menos me preocupa, las maldiciones de Hogwarts no son nada con lo que sucede allá afuera –
-Dices que no es importante lo que estoy haciendo?
-Porque estamos discutiendo esto? – se apoyó en el lavadero – no tengo nada que hacer aquí, por eso me voy a Francia William, no quiero perder el tiempo.
El silencio se quedó inmóvil entre ellos dos, que se miraban directamente a los ojos.
-Crees que estás perdiendo el tiempo conmigo? – frunció el ceño un tanto molesto por las palabras apresuradas de la chica.
-No pongas palabras en mi boca William.
-No las puse, tú las dijiste, sabes que si te devuelves a Francia, esto...
-William, esto – se apuntó a si misma para luego apuntarlo a él - no existe...
Salió rápidamente del baño sin darle tiempo para responder lo que ella estaba finiquitando en las simples y cortas palabras que había dicho.
Un tanto confundido se quedó Bill respirando entre cortado, queriendo golpear algo de la rabia que tenía, él no era así, pero Jossette estaba rozando los límites de la paciencia, le estaba entregando todo de si, todo su corazón se había volcado hacia ella, y le parecía injusto que la envidia de que no ser escogida la hiciese actuar de una forma tan irrespetuosa con el sacrificio que ambos hacían.
Jossette cerró la puerta con fuerza, con rabia, no podía controlar sus emociones que recientemente estaban despertando en ellas, sacando lo peor de sus reacciones, no era inteligente emocionalmente, menos cuando se trataba de Bill.
Se dio media vuelta para ir a la clase que le correspondía, pero algo chocó con ella, o más bien, ella chocó con alguien.
Levantó la mirada para darse cuenta de que debía una disculpa, más de una disculpa.
-Jossette – el director la veía sonriendo – que gusto verte...
-Disculpe profesor Dumbledore, tengo que ir a mi clase con la profesora Spro...
ESTÁS LEYENDO
|F|r|a|g|m|e|n|t|e|d| Weasley Stories. (Bill Weasley)
Fiksi Penggemar"Toda existencia que no contenga una gran locura carece de valor, ¿En qué se diferencia una existencia semejante de la de una piedra, un palo o una mala hierba? Lo afirmo con total honestidad: hay que ser objeto de una gran locura para querer ser...