|Intensa|

240 26 1
                                    

El hechizo paralizante, también conocido como el hechizo antiapertura (Fermaportus) es un encantamiento que cierra las puertas de manera que no puedan abrirse manualmente. El hechizo paralizante probablemente sea más útil contra los muggles ya que existe el contrahechizo Alohomora. Este hechizo aparece en el Libro estándar de hechizos, grado 1.

Pero no habría nadie en la escuela que abriera esa puerta, porque luego de un día tan largo nadie podría levantarse del sueño profundo.

No escuchó sus pasos, pero se notaba nervioso, sentía como sus pensamientos se nublaban al verla ahí, quizás no la esperaba, pero estaba satisfecho de haber llegado en el momento correcto.

Ella inundó su mente en los pensamientos del chico que se quedaba inmóvil, sentado en uno de los asientos que la piscina tenía despuestos para ellos.

Ella sin darse la vuelta, y en completo silencio caminó hasta el otro extremo de la piscina, donde el agua subía su nivel y así tapaba su pecho por completo, y hasta llegar hasta allí con la respiración entre cortada por el nervio se daba vuelta para ver los ojos del chico.

-Pensé que era broma que estarías aquí –

-No creo tener fama de bromista William – se río tapándose la boca con un dedo – que haces aquí?

-Lo mismo que tú, no? – arregló su cabello con las manos mojadas – creí que sería interesante...

-Verme desnuda? – lo interrumpió.

-No habrías dejado la puerta abierta si no quisieras que te viera desnuda Jossette, estabas en conocimiento que, si me decías, vendría.

-Cuidado William, que una puerta este abierta, no significa que puedas entrar – se rio coqueteando con el chico.

-Ven aquí – le decía mientras su rostro ocultaba la sonrisa amable de siempre, para hablarle serio.

Jossette negó con la cabeza, aun dentro de la locura hormonal que tenía dentro de ella, podía pensar sensatamente, no era una buena idea tocarse, no por lo menos de esa forma.

-Establecimos limites William, y estar ambos desnudos así, sobrepasa todo lo que hablamos – lo observaba con las pestañas mojadas y las pupilas dilatadas.

Bill miró hacía un lado guardando para si mismo los ojos ensombrecidos por el placer, la imaginación de tenerla cerca, lo animó a volver a mirarla fijamente.

-Que le había sucedido a Charlie? – quiso cambiar la conversación.

Jossette tomó aire llenando sus pulmones y exhalando en un suspiro, ella también estaba inquieta.

-Estaba nervioso – le contestó luego de sacar todo el aire que tenía dentro de ella.

-Por él? – le preguntó rápidamente.

-Por mí.

-Por tí?

-Por que pensó que estaría distraía, por todo lo que ha sucedido.

-Lo estás? – levantó una ceja.

-No – negó también con la cabeza – creo que estoy más segura, más que nunca.

-Por qué?

-Entendí que luego de todo lo que ha sucedido, no puedo retar al destino, las cosas suceden cuando quieren suceder y por más que fuerce en resolver los problemas, no tendré salida si sigo presionándome a mí misma y a los que me rodean – comenzó a sonreír levemente – ni Snape, ni Dumbledore, ni mamá ni papá me dirán lo que deseo, pero tengo la suerte de tener amigas como Mae, familia como Charlie, y alguien que me ame, como tú, y mientras siga aquí en Hogwarts, no puedo pedir más, porque tengo lo mejor que me pudo haber dado la vida.

|F|r|a|g|m|e|n|t|e|d| Weasley Stories.           (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora