Al llegar rápido a la habitación evitando a los profesores que podrían rondar entre los pasillos o al celador, solo se acostó tapándose hasta arriba, era una locura todo lo que estaba sucediendo, así que solo se limitó a cerrar sus ojos fuertemente obligándose a dormir en ese instante, pero solo la hizo recobrar la escena donde sus labios furtivos habían probado de los de lo que ella consideraba su familia.
También con eso, volvió a sentir en sus labios el suave tacto y la respiración que choco con su rostro al separarse de él para ver sus ojos brillar a la luz de la luna que se filtró por los ventanales.
Pero la recreación de la imaginación se terminaba al darse cuenta que ya no estaba en ese baño, estaba en la habitación, mirando hacia los lados, viendo que las chicas con las que compartía habitación estuviesen completamente dormidas, sin cambiarse de ropa solo se dedicó a volver a cerrar sus ojos tratando de olvidar lo vivido, lo sentido, lo deseado, queriendo dormir, queriendo desaparecer.
El otro día llegaba tan rápido que no se había dado cuenta lo poco que había dormido, pero en su rostro aún se notaba en las profundas ojeras.
-Llegaste muy tarde? – Mae le preguntaba mientras se ponía un zapato – no te escuche pasar.
-Cuando llegue estaban dormidas – Jo le respondía nerviosa en el acto – ni llegue tan tarde.
-Que hicieron anoche? – Serena saltaba efusiva para preguntarle y averiguar.
Jo se asustó, pensando que alguien más podría saber lo del beso, era tan devastador que la gente supiera por ahí las cosas prohibidas que andaba haciendo por esos días, pero trata desde muy dentro de ella calmar las ansias, y verse relajada.
-Nada – le respondía sin dejar de verla.
-Vamos, debe haber algo que los tuvo hasta tan tarde despiertos, ¿casi mueren? –
-Por que suponen que estaba con alguien más? – la chica de cabellos negros se volvía a exaltar.
Mae luego de tomar unos libros se acercó a ella riendo bajito.
-Jossette Morrié sin Bill Weasley? – le entregó el libro de pociones – imposible.
Jossette se levanto luego de tomar el libro entre sus manos, y se adelantó al paso de sus compañeras.
-Aunque supongan que estuve con William, no puedo decirles nada.
-Maldito juramento inquebrantable – Mae maldecía como una niña pequeña haciendo puchero – algún día contarás todo lo que has hecho con Bill?
Jo se quedo estática un momento recordando la noche anterior.
-JAMÁS! - les decía fuerte – lo siento, para eso tendría que morir William, o yo, pero no creo que suceda, o espero que no suceda.
Al salir extrañadas de la habitación hasta las mazmorras para poder asistir a la clase, cosa de minutos ya estaban sentadas, pero saliendo de costumbre, Bill se había sentado alejado del trio de chicas que tomaban pulcra atención a Snape.
-Mae – Jo le comenzó a susurrar a su amiga queriendo pedirle algo.
-Señorita Morrié, podría dejar de ser tan impertinente y no hablar en mi clase – Snape se dirigía a ella dando énfasis en su nombre – y también de tratar de leer mi mente – le decía con asco hacia su persona.
-Profesor no he tratado de leer su men...
-No me de excusas, solo limítese a escuchar mi lección.
Mae miró asustada a Jossette, que también juntó su mirada a ella extrañada.
ESTÁS LEYENDO
|F|r|a|g|m|e|n|t|e|d| Weasley Stories. (Bill Weasley)
Fanfiction"Toda existencia que no contenga una gran locura carece de valor, ¿En qué se diferencia una existencia semejante de la de una piedra, un palo o una mala hierba? Lo afirmo con total honestidad: hay que ser objeto de una gran locura para querer ser...