-Qué es lo que dice mamá? – Charlie le preguntaba preocupado acercándose a ella con rapidez.
-Dice que...- se tomaba un tiempo para respirar – dice que Jossette no volverá.
Bill levanto la mirada de lo que estaba haciendo descolocado, deseando que lo que había escuchado hace algunos momentos fuera una mentira, una broma de mal gusto, el hecho de estar tanto tiempo sin ella lo había hecho reconsiderar sus decisiones, su rostro perplejo quedaba
...
-Lo siento – se tomo unos segundos para acomodarse bien en la silla – pero mi lugar jamás ha estado aquí, y esta vez no es la excepción.
-Siempre serás bienvenida en Francia Jossette – le decía con lastima.
Jossette creía que la veía así porque sentía pena por ella, no entendía bien lo que sucedía por su mente y leerla así sin más sería bastante insensato e imprudente de su parte, así que solo se limito a darle una sonrisa leve y amable.
-Lo sé, siempre lo supe – miró el escritorio dándole vueltas a la idea – pero tengo muchas cosas que terminar en Hogwarts, muchas gracias por su tiempo y su enseñanza.
Con eso, Jossette se levantaba y todo a su alrededor se silenció, la vista periférica no funcionaba y como un caballo de carreras, se dirigió a su destino tomando sus cosas entre sus manos, temblorosa por lo que podría pasar en ese momento, cerraba la última maleta lentamente.
-No pensé que fueras tan tonta Jossette...
...
-Que es lo que está sucediendo Charlie? – Molly le preguntaba con un ceño fruncido a su segundo hijo.
-Pregúntale a Bill que fue lo que sucedió mamá – se daba vuelta para ver de frente a su hermano mayor – vamos Bill, ¡dile porque Jossette ya no quiere volver! – alzaba la voz al final de la oración.
Bill desconcertado cambiaba su expresión a un gran ceño fruncido mientras tomaba la taza entre sus manos con gran fuerza y trataba de decirle algo entre dientes.
-Cállate Charlie – Bill le respondía hostil.
Molly, ya harta de la discusión se paraba en medio de los dos hermanos viendo fijamente a Bill.
-Que es lo que está diciendo tu hermano Bill?, ¿qué fue lo que pasó con Jossette?
-Quieres saber lo que sucedió mamá? – se levantaba apoyando sus manos en la mesa – Jossette llevó a Charlie a un pasillo prohibido de Hogwarts, y había un dragón que casi los mata!
Molly histérica se daba vuelta a ver a Charlie como este enojado, encendido de la ira ordenaba lo que diría.
-Y Bill le dijo a Jossette que no era parte de la familia y que no quería verla cerca de nuevo.
La madre de la familia Weasley ponía una mano en su cien pensando en como arreglaría todo lo que estaba pasando en ese momento, en silencio la familia la miraba como ella estaba enojándose de a poco, peligrosamente cada uno se levantaba para irse a su habitación queriendo alejarse de su madre enojada.
-Charlie estás castigado, sabes que es peligroso irrumpir en lo prohibido – tomaba una bocanada de aire -por favor vete a tu habitación.
-Te dije que era un peligro...
-BILL! – está vez Arthur intervenía mirándolo con decepción – desde que Jossette llego a nuestra familia le hemos inculcado que la familia siempre es lo más importante, y Jo es parte de la familia, también estás castigado, pero más que irte a tu habitación que es lo más lógico, quiero que pienses en todo el daño que le has hecho a tu hermana.
ESTÁS LEYENDO
|F|r|a|g|m|e|n|t|e|d| Weasley Stories. (Bill Weasley)
Fanfic"Toda existencia que no contenga una gran locura carece de valor, ¿En qué se diferencia una existencia semejante de la de una piedra, un palo o una mala hierba? Lo afirmo con total honestidad: hay que ser objeto de una gran locura para querer ser...