Levantaron su varita de inmediato esperando lo que aparecería en el humo negro de la noche, no podían ver bien lo que se estaba materializando, pero en el momento que la sombra se desvaneció y los dejó frente a una persona que no se esperaban.
-Buenas noches niños -
Jossette sintió el asco, un asco conocido, pero con nacidos desde ojos diferentes.
-No deberían estar en sus cuartos? -
-Lucius Malfoy? - Bill preguntó algo incrédulo.
El hombre rubio platinado desvió la mirada de la chica que le estaba viendo un tanto asustada.
-Weasley, verdad? - tomó un mechón del cabello un tanto largo que Bill traía por esos días - debes ser el mayor - se giró y tomó la mano de Jossette para inclinarse levemente frente a ella - Jossette Morrié, un gusto conocerla.
Jossette quitó su mano mirándolo desde arriba hacia abajo.
-Sí, señor Malfoy, que lastima no corresponderle - se tomó su mano a si misma - ¿como me conoce?
-Hoy en día todos la conocen señorita Morrié.
-Supongo - se puso recta frente a él con elegancia - entonces está enterado que mi familia - miró a Bill - los Weasley no estarían nada felices ni el ministerio al enterarse de lo que piensan de ellos, ni que se está apareciendo en medio de la escuela a estas horas.
-Ni el profesor Snape, ni el director saber que están fuera de sus habitaciones a esta hora - sintió olor a quemado - ni practicando hechizos tan peligrosos.
-No es necesario que me digas Lucius - se escuchaba la voz de Dumbledore detrás de ellos - William, Jossette, por favor, vayan a sus respectivas habitaciones.
Ambos chicos sin decir una palabra, queriendo no costarle puntos a su casa, se dieron vuelta caminando rápidamente volviendo a la sala común de Gryffindor, que a esa hora ya estaba totalmente vacía y el fuego era leve.
El camino había sido silencioso y Bill decidió tomar el brazo de Jossette antes de subir a su habitación.
-Que crees que está sucediendo? - frunció el ceño preocupado.
-No lo sé William, pero lo que sucedió, no podemos divulgarlo - mordió levemente el labio inferior - es mejor para todos no crear pánico colectivo, ambos sabemos bien que es lo que busca Lucius.
-No logrará sacar a Dumbledore del cargo, él puede ser muy convincente cuando lo desea.
-Como tú?
Bill sonrió ampliamente al sentirse un tanto avergonzado, acercó rápidamente a Jossette hacia él dándole un beso rápido y fugaz en los labios, alejándose y diciendo un buenas noches, hasta mañana.
...
El correo llegó temprano por la mañana mientras Charlie, Jossette, Bill y Mae tomaban desayuno en el gran comedor, aunque habían pactado no decir nada a las demás personas, no podían no comentarlo a los más cercanos, que de cierta forma también estuvieron de acuerdo con guardar silencio.
-Los Malfoy están detrás de todo - Mae les comentaba con rabia - Narcissa le quitó el puesto a mi madre en el club social del águila.
-Mae, esto es grave, no estamos hablando de un club de té - Jossette le llamaba la atención - esto es Hogwarts.
-Sin querer nos dejó ver algo - Charlie se rascaba la barbilla intrigado - Lucius está tramando algo, y quizás lo que está mandando a Lucius.
-No, el señor oscuro... - Mae le decía.
ESTÁS LEYENDO
|F|r|a|g|m|e|n|t|e|d| Weasley Stories. (Bill Weasley)
Fanfiction"Toda existencia que no contenga una gran locura carece de valor, ¿En qué se diferencia una existencia semejante de la de una piedra, un palo o una mala hierba? Lo afirmo con total honestidad: hay que ser objeto de una gran locura para querer ser...