-Jossette! –
Mae le dio un susurró fuerte para que tomara atención y respondiera lo que Snape le preguntaba, ya que era la segunda vez que decía su nombre y ella no le contestaba.
La chica tomaba aire rápidamente asustada, levantando su mirada viendo al profesor como el ceño fruncido se había intensificado ante la falta de respeto.
-La poción pimentonica profesor – decía lo primero que se le venía a la cabeza.
Snape se dio medía vuelta en total silencio encendiendo la llama de la tensión en el salón, escuchaba una risita burlona desde una esquina del salón de un Slytherin que se mofaba de ella, era claro.
-Está bien – Snape le decía mientras la chica soltaba el aire nerviosa – si fuera en segundo año, tome sus cosas.
Jossette comenzó a tomar sus cosas, sabía exactamente que tenía que hacer, así que solo se limitó en sigilo salir sin hacer escándalo.
Cuando ya estuvo afuera no pudo evitar pensar que estaba muy cerca los EXTASIS, que no podía tener su cabeza en otro lado que no fuera esas malditas pruebas.
Pero la claridad en su cabeza se nublaba al recordar la noche anterior, el fuego intenso entre los cuerpos adolescentes le ardía en el pecho y le dificultaba respirar al volver a ese momento y re escuchar el gemido lastimoso, temeroso y enamorado de su contrincante.
Mordía su lengua nerviosa, no lo había visto desde que se había despedido en la sala común luego al volver a las habitaciones, y sin decir mucho, se acostó en su cama camuflándose con la tranquilidad de la noche para no despertar a nadie.
Se embarcó en la ilusión al cerrar los ojos queriendo volver en sí, volver a reencontrarse con Jossette, sin Bill, porque Bill la estaba desconcentrando, además de querer sentir el sol tibio de la mañana, pero una sombra le tapó la luz.
-Que te sucedió? – Mae se sentaba al lado de ella.
-No deberías estar en clases? – le pregunto intrigada, si tan solo en algunos momentos había estado en clases y había sido expulsada de ella.
-Sabes que hora es? – Mae le preguntó imprudente encima de su pregunta.
-Las nueve – vaciló al contestar.
-Las once – le corrigió – me vas a contar?
-A mi no me pasa nada – tragó saliva temerosa.
-Entonces...?
-Entonces qué?
-Mira, entiendo que estés feliz de que haya salido bien lo de ayer, pero eso no quita que hay que seguir estudiando para los EXTASIS, tienes suerte de que Snape te haya dejado seguir en su clase luego de los TIMOS.
-Lo sé, pero tranquilízate – tomó una postura relajada – le pediré disculpas y todo estará bien.
-Que has sabido sobre la carta de Snape a tus padres?
-Te dije que lo dejaría atrás – le decía más tranquila.
-No me lo dijiste a mí.
-Mmmm – pensó – fue a Charlie, que curioso.
-Que curioso? – levantó una ceja extrañada.
-No he visto a ningún Weasley, generalmente están por ahí.
-Te refieres específicamente a Bill, o alguno de los tres... - la miró queriendo preguntarle algo – ¿cuántos hermanos son?
- Siete... y no me refiero necesariamente a William, no he visto ni a Charlie ni a Percy...
ESTÁS LEYENDO
|F|r|a|g|m|e|n|t|e|d| Weasley Stories. (Bill Weasley)
Fanfic"Toda existencia que no contenga una gran locura carece de valor, ¿En qué se diferencia una existencia semejante de la de una piedra, un palo o una mala hierba? Lo afirmo con total honestidad: hay que ser objeto de una gran locura para querer ser...