Las olas del mar subían lentamente, los rayos del sol eran brillantes y el clima estaba a favor del día.
Una mujer pelirosa de tes blanca sonreía cada vez más al mirarse en el espejo, se veía hermosa con el vestido blanco, sus damas se lo recordaban a cada instante.
-Jeong, te ves hermosa- Dijo una castaña.
-Gracias Nayeon- Respondió mientras se seguía admirando a si misma.
Encontrándose en un prestigioso hotel, con sus seres queridos y a punto de casarse con la persona que más ama, nada podía salir mejor.
Lamentablemente ser idol tenía sus desventajas, reporteros afuera de su ceremonia de bodas tomando foto a todo, hasta al más mínimo detalle, diciendo que la boda de Jeongyeon y Jimin sería la boda del siglo.
En la parte de abajo, el rubio se encontraba sumamente nervioso ¿Si se arrepentía y se iba? ¿Y si su matrimonio iba mal? ¿Llegaría alguien más e irrumpiría su ceremonia como en las películas?
-Tranquilízate Jimin- Dijo Jungkook- Todo saldrá bien, este es tu día especial.
-Lo sé, pero ¿Y si se arrepiente? ¿Y si..
-No digas esas cosas- Interrumpió su líder de grupo- Ella te ama y no te dejará.
-¿Seguros?- Preguntó con nerviosismo.
-Seguros- Respondieron todos sus compañeros.
Regresando con la pelirosa, ella estaba igual de nerviosa que su prometido, pero no tanto como él.
-Jeongyeon- Habló una mujer recién llegada- Mírate, que hermosa te vez.
La pelirosa volteó para encontrarse con su hermana mayor.
-Seungyeon- Dijo a punto de que sus ojos se pongan cristalinos- Si viniste.
Dicho eso, la pelirosa corrió hacia su hermana y la abrazo.
-Creí que no vendrías.
-No me perdería este día Jeongyeon- Correspondió a su abrazo y miró a las demás- ¿Llegué tarde?
-Justo a tiempo- Contestó la líder del grupo de su hermana.
Minutos pasaron y en la parte baja los invitados comenzaron a llegar. Había familia al igual que más idols, los reporteros se acercaban a los idols preguntándoles sobre su opinión sobre la boda, todos deseaban alegría y eterno amor para la pareja.
El rubio parecía que sudaría de los nervios, sus amigos lo tranquilizaban pero él seguía igual de nervioso. Sus nervios aumentaron cuando sonaron las campanas que indicaban que vendría la novia.
Las compañeras de su prometida y cuñada entraron disimuladamente, todas ellas le sonrieron y le levantaron sus pulgares en señal de apoyo.
La música comenzó a sonar y del altar, entraron un hombre alto y una mujer pelirosa, el rubio había quedado petrificado con la belleza de Jeongyeon en ese momento, bueno, siempre fue hermosa con cualquier cosa que use.
Verla con aquel vestido largo blanco con brillos, sin mangas, con escote asimétrico; su cabello rosa ligeramente rizado y con pequeñas flores que lo decoraban.
Sonrió mientras veía a la mujer que se convertiría en su esposa en tan solo segundos, ella era la mujer perfecta para él, de eso no había duda.
Cuando estaba enfrente de ella, su suegro lo miró amenazante y en un susurró le dijo a su hija "Es tu última oportunidad de escapar" Él rio al igual que ella, la pelirosa le dio un beso en la mejilla a su padre junto con un te quiero y se posicionó al lado del rubio.
-Te ves hermosa- Susurró.
-Y tú no estas nada mal- Respondió causando que ambos se ríeran.
No escucharon en ningún momento al cura, solo se miraban entre sí admirándose el uno al otro.
Por alguna razón extraña, recordaron cuando su relación fue confirmada. El contrato de ambos con sus respectivas compañías iba a terminar y en sus últimos momentos como idols, decidieron hacer su relación pública, también revelando que se casarían después de sus respectivos y últimos conciertos. La reacción de muchas army y once fueron positivas, apoyaron la relación y como en broma decían "¿Nos invitaran a la boda?" "¿Para cuando los niños?" Entre otros. Por otra parte, la parte del fandom tóxico odio la relación, esa parte decía que Jeongyeon no era mucha cosa para él, también diciendo que ella no estaba a la altura de él. Esos comentarios dañaron a Jeong, por lo que Jimin hizo un Vlive para decir que era feliz con ella y que si eran verdaderas fans, que los apoyaran y les desearan felicidad en vez de odio o amenazas de muerte.
Por la parte del fandom tóxico de once, era algo parecido. Ellos decían que ella no debía estar con alguien como él, parecido al caso de army. Al igual que su novio, hizo un Vlive diciendo lo mismo, era feliz con él y debían desearles felicidad eterna, pues ellos se amaban y no imaginaban vivir su vida sin el otro.
-Park Jimin ¿Aceptas a Yoo Jeongyeon como tu legítima esposa?- Preguntó el cura sacando se sus pensamientos a ambos.
-Acepto- Contestó sonriente.
-Yoo Jeongyeon ¿Aceptas a Park Jimin como tu legítimo esposo?
-Acepto- Respondió dando una sonrisa enorme.
-Entonces por el poder que me confiere la iglesia, los declaro marido y mujer- Miró al rubio- Puede besar a la...
No logró terminar sus palabras cuando la pelirosa se lanzó contra el rubio estampando sus labios con los suyos.
-Al novio- Corrigió con alegría.
Los invitados se levantaron aplaudiendo alegremente. Los fundadores de las agencias JYP y Big hit aplaudan alegres tras la unión de ellos, ambos sabían del amor de ambos y se sentían tan felices por ellos.
Los ahora esposos, se separaron del beso y saludaron a todos sonrientes. Los compañeros de ambos fingían llorar, mientras otros si lloraban de verdad. Jimin cargó a la pelirosa hacia la llegada del altar y la bajo ahí, ambos se reían.
-Te amo Jeongyeon.
-También te amo Jimin.
Y se besaron nuevamente.
Un pequeño secreto que ambos guardaban y revelarían en algunas semanas, la noticia pondría de cabeza a todos y de seguro haría enloquecer a los fans tóxicos. Jeongyeon tenía un mes de embarazo.
Ufas, es el primer one-shot que escribo sobre esta pareja.
Quien me dio la idea de escribir Jeongmin fue: _choi_73
Y pues no sé me más decir.
Adiós!
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷
Fanfiction𝔈𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰, 𝔡𝔦𝔣𝔢𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔧𝔞. ➥Esta idea se la debo a @_choi73_ ➥Publicaciones cuando tenga inspiración. ➥Se acaba de confirmar que solo habrán 50 one-shots. ➥Portada hecha por esta bella...