𝓬𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓭𝓲𝓮𝓬𝓲𝓷𝓾𝓮𝓿𝓮.

782 94 42
                                    

[Jeon Wonwoo ♥]

Wonwoo
[2:03am]

No puedo
dormirme, pienso mucho
[2:03am]

Y estoy inquieto
porque ya no me hablas
[2:03am]

Tal vez fue muy repentino
y raro para ti que te dijera que me gustas ya que ambos somos hombres
[2:03am]

Yo realmente quería decírtelo de
otra manera, aunque considerando
que ahora te alejaste
[2:04am]

Si existiera otro momento antes
de que esto sucediera
[2:04am]

No te lo diría
[2:04am]

En fin, creo que estoy molestando
[2:05am]

Te enviaré una foto
de Minhee porque
te hecha de menos
[2:05am]

Y supongo que tu también
debes extrañarla
[2:05am]

Ustedes se llevan mejor que tú y
yo jajajaja
[2:05am]

[enviando foto]

Wonwoo leyó esos mensajes cuando había tomado el primer descanso en el trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wonwoo leyó esos mensajes cuando había tomado el primer descanso en el trabajo. No había ni siquiera mirado el celular en todo este tiempo, apenas y le daban ganas de revisarlo —lo que era raro porque a Wonwoo le encantaba jugar videojuegos con su teléfono—, pero esos mensajes provocaron que volviera a sentirse tenso. Como en los mensajes relataba, Wonwoo lo estuvo evitando toda la semana, incluso inventó estar enfermo para que Minhee no creyera que él ya no quería verla porque no era así. Simplemente no se sentía listo para colocarse frente a Mingyu y encarar sus propios sentimientos, lo pensó tantas veces que hasta tuvo la estúpida idea de escribir un guión y memorizarlo para decírselo frente a frente. Le daba escalofríos imaginarse lo idiota que se hubiera visto si lo hacía.

—¿Estará bien? —Chan a la distancia miraba a Wonwoo junto con Minghao y Seungcheol, el pelinegro se había comportado de la misma manera hacía ya unos pares de días y no podían negar que les preocupaba—. Nunca lo vi tan... apagado.

—¿Quién? —Jeonghan preguntó queriendo saber de qué hablaban. Los tres restantes miraban en un lugar en particular—. ¿Ese chico?

—Sí —respondió Seungcheol con una mueca triste en sus labios—. Ha estado muy extraño, pero no queremos preguntarle porque sabemos que no querrá respondernos.

𝙏𝙍𝙊𝙐𝙑𝘼𝙄𝙇𝙇𝙀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora