La celebración Kupatana

392 29 8
                                    


Creo que este es el capítulo más largo de la historia. Y sinceramente, es el primero que escribí cuando empecé con esto xD es mi escena favorita de la película. Ahí hay un número musical que no pude suprimir y obvio le puse una canción que todo fan de El rey león conoce. En la película cantan "Nuestro huésped sea usted" de La bella y la bestia. Acá bueno... ya verán. Volviendo a lo otro, ah sí. Es mi escena favorita de la película, por ende, fue lo primero que escribí cuando decidí empezar con esto. Obvio fue hace un año casi y lo fui modificando cada día. Pero ahí está. También puedo decir que es mi capítulo favorito de esto. Literalmente es la base de esta historia.

También sé que, en la serie, la celebración esta no se festeja de esta manera. Pero bueno, yo rompo varias cosas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente, se asomaron de la cueva, entornando los ojos debido a los fuertes rayos de sol. El día estaba espléndido. Al pie de la roca del rey se había formado un revuelo enorme. Millones de animales de diferentes especies charlaban alegremente. Ellos jamás habían presenciado una celebración y mucho menos sobre armonía y paz. ¿De qué paz hablaban si luego se comían a la mayoría de los presentes? Con sigilo, se metieron entre la multitud.

Los adolescentes, Kion, Kiara, Zuri, Tiifu, Bunga y Kiumi junto con Timon y Pumba estaban agrupados mientras entonaban una melodía extraña con la frase "Hakuna Matata". Timon parecía dirigirlos. Era un dicho que todos los leones y miembros de la familia real repetían diariamente.

Parecía ser divertido ya que reían y danzaban acorde a la extraña canción. Su público eran la mayoría de los animales, incluyendo a sus padres. Ellos los miraban con una enorme sonrisa y sus cabezas se balanceaban al ritmo de la música. Zibu comenzó a moverse también involuntariamente, ya que le agradó la melodía. Sintió que las miradas de sus amigos se clavaban en él e inmediatamente dejó de bailar.

—La canción es pegadiza, no lo nieguen —se excusó él.

Cuando terminaron, fueron vitoreados a coro y, tras una orden de Timon, se inclinaron cortésmente al público antes de desparramarse cada uno por su lado. Sus respectivos padres se acercaron para felicitarlos.

—Zuri, cariño, estuviste genial pero no deslumbraste tanto ahí. Deberías destacar más, ¿no crees? —Shaira, la mamá de Zuri le dijo en cuanto la tuvo cerca.

Zuri borró la sonrisa y bajó la mirada antes de asentir. Por el contrario, la mamá de Tiifu y Kiumi, Dalia, se acercó chillando mientras repetía lo geniales que habían estado sus niños. Ambos hermanos miraron a su alrededor un tanto avergonzados ante la actitud exagerada de su madre y esquivaron su muestra de afecto con una sonrisa nerviosa. Los tíos de Bunga le aseguraron que había estado excelente, y Kiara y Kion, se dejaron halagar tranquilamente por sus padres y abuelas.

Kion alzó la cabeza con una sonrisa en cuanto vio a Rani entre el público. De un trote, se acercó a ella.

Buenos días. Pensé que no iban a venir —les dijo y luego volvió su atención a ella— ¿Te gustó la canción?

Ella retrocedió un paso y luego le sonrió tímidamente.

—Sí, estuvo bien. Aunque no logro entender qué es eso de... ¿Hakuna Matata?

Antes de que Kion pudiera responder, Timon se acercó rápidamente, dejando a Bunga, y se paró entre ambos leones.

—Tienes suerte niña, Pumba y yo vamos a contarte todo acerca de Hakuna Matata —dijo mientras miraba a su amigo con orgullo.

Los DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora