ADVERTENCIA: MPREGDurante la éra de Goryeo, existían dos tribus Norte y Sur; eran tribus muy fuertes y estában aliadas,y se convertirían en una con la unión de ambos príncipes, ellos no se conocían aún,si no hasta el día de la boda sería dónde verían sus rostros.Un día Park Jimin príncipe del Sur salió a caminar a la orilla de un río, no sabiendo que después de éso su vida cambiaría para siempre.
Estaba sentado al pie de un árbol de cerezo, cuándo el sintió cómo que alguien estaba frente a él,del otro lado del río, levantó su vista y...
...............................
Min YoonGi príncipe de la tribu del Norte, andaba paseando en su forma lobo,se detuvo a tomar agua en el río de sus límites,cuando se percató que al otro extremo del río había un joven, levantó su vista y.....
...................................
Ambos hicieron contacto visual,fue amor a primera vista,al pasar el tiempo los chicos se confesaron su amor, él cuál fue consumado enterándose y volviéndose uno solo. Y de ese amor Jimin concibió.
Los padres de ambos jóvenes tuvieron una discusión,pelea por toma de más territorio,el odio se apoderó de ambas tribus, YoonGi se reveló contra su padre cuándo este le pidió matar a Jimin,para así debilitar a los Park's llegando al extremo que él Rey Min dió precio a la cabeza de Park Jimin; la guerra entre ambas tribus se hizo presente los ejércitos estában listos para atacar.YoonGi le rogó a su amante Jimin huir juntos, él menor se negó.
-Un príncipe no huye de los problemas, los enfrenta con coraje y valentía- le contestó el Omega.
Ambas tribus estában en el campo de batalla, el objetivo de cada ejército Era asesinar al príncipe de la tribu enemiga.
Min YoonGi....Park Jimin....
Ambos jóvenes se encontraban entre ambos ejércitos intentando deterneles.De pronto Jimin recibió una flecha en su pecho,YoonGi lo sostuvo para que no caera a la tierra fría.
Su asesino una mujer dolida por el rechazo del Alfa,el Omega estaba muriendo lentamente, el mayor suplicaba que se quedara,que no cerrara sus ojos.Éra inutil.
De pronto una luz bajo del cielo, éra la Diosa Luna, quién éra además madre del Omega,con dolor mientras lágrimas recorrían sus mejillas dijo:
"Mil años pasarán y el hijo de la Luna reencarnará,mí heredero será,y mis poderes poseerá. Mi collar encontrará y cuándo ésto ocurra su guardián despertará y le protegerá. Su destino será cambiar el corazón de todos, el amor, difícil será de encontrar, destruirá a Mufel Dios del Odio,uniendo así a las tribus, deberá lograrlo antes de la última Luna sangría,si no es así,su cruel muerte se repetirá"
La Diosa desapareció llevándose el cuerpo de Jimin quién antes de desvanecerse dijo a YoonGi:
-"Nos volveremos a encontrar, mí amor,y será cómo la primera vez. Nuestro amor renacerá,no lo olvides yo te amo y tú me amas....adiós amor mío"-YoonGi lloró amargamente.
- Jimin? Amor...no! NO!! VUELVE!!- pedía el alfa con dolor.
Luego el ambiente se volvió frío,una niebla rodeo a YoonGi,y frente a el un caballero de armadura oscura apareció.
"Cómo la Luna ha dicho mil años pasarán y tú reencarnarás también,mí heredero serás,mis poderes poseerás y mí collar encontrás, y cuándo pase tu guardián despertará y te guiará ambos collares uno serán, cuándo estén cerca uno del otro brillarán,tu maldición no poder estar con él,no se te permite amarle, más odio sólo sentirás contra con él,para que no cumpla su destino de matarme,la muerte deberás de darle y sed de hacerlo tendrás,debes matar al hijo de la Luna Min YoonGi"-Quién éres? Sabes no me importa- dijo -Así cómo en ésta vida y en las que siguen yo amaré a Jimin,no le olvidaré,siempre en mí habrá hacia él el sentimiento de amor- expreso con determinación al caballero -Yo Min YoonGi juro que ayudaré a Park Jimin en la próxima vida a matarte- concluyó su juramento el alfa,sus ojos picaban por liberar lágrimas de dolor,pero mantuvo su compostura ante el contrario,no se mostraría débil.
El caballera enfurecido por lo dicho de aquel joven,con voz grave y mordaz dijo:
-Soy el Dios del Odio Mufel- reveló su identidad,elevando sus manos de forma teatral-El amor es un sentimiento que jamás llegarás a disfrutar con ése bastardo,en tu próxima vida enemigos serán la rivalidad y el odio a sus familias separará, ésto será tu obstáculo para no estar con él- dijo Mufel- mientras se acercaba al alfa.
-La muerte de Park Jimin vendrá por tu propia mano,es tu misión,tu destino y no podrás escapar de ello jamás- sentenció frente a éste el Dios. Y desapareció.
YoonGi se puso de pié y caminó por aquello que quedó de la guerra,ambos ejércitos habían caído muertos, ése era un castigo por la Luna a los obstinados(lobos) cómo ella los llamaba.
Caminó entre los cuerpos sin vida,y las llamas de fuego que dejó Mufel con su partida,el joven alfa no soporto tanto,y calló de rodillas con sus ojos cerrados evitando que sus lágrimas salieran,lloro cómo nunca antes había llorado, lloró por la muerte de su amor, lloró por la muerte de su tribu y la de Jimin, lloró y lloró de rabia por su cruel destino que le esperaba,era tan injusto.El príncipe YoonGi con su puño derecho sobre su corazón recitó unas palabras,que eran más una promesa a su amor,a su Omega Jimin.
"Juro Park Jimin encontrarte entre mil años y lucharé por ti,por nuestro amor,por un feliz para siempre,no habrá rivalidad u odio que me separe de ti."
•| Luna Sangría|•
ESTÁS LEYENDO
LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna ©
Random•|FANFIC x BTS|• Hace muchos años atrás la diosa luna bajo a la tierra a recoger el cuerpo sin vida de su hijo y con dolor en su alma una profecía dictaminó a los lobos . Dónde la paz y la unidad sería para las tribus sólo si su elegido mataba ha M...