v e i n t i u n o

2.4K 401 192
                                    

—ya dime, andaaaa—chilla alex, jalando la sudadera de rubén.

—¿decirte qué? —le pregunta el rubio.

los dos se encuentran en la calle, delante de la tienda, esperando a que el padre de alex los recoja para irse a casa, ya ha terminado su horario de trabajo.

—pues eso, ¿qué eres?

—soy una persona a la que le gustaría que cierres la boca de una buena vez.

—agh, no hablo de eso, hablo de... ¿you are gay?

rubén parece que mata a alex con la mirada, mientras que él lanza una risita silenciosa.

—¿o perreo pa' los nenes y perreo pa' las nenas? —cuestiona el menor, moviendo sus caderas de un lado a otro.

—nada, no me gusta nadie, ¿entiendes? —responde rubén.

—no—niega alex—, es que eso es imposible.

—mira, eres más necio que nada, ¿alguna vez me has visto babear por alguien? ¿me has visto con pareja? ¿lo ves? no, no me interesan esas cosas, son una gran pérdida de tiempo—explica rubén.

—eso es verdad, nunca has tenido a nadie, ni una chica ni un chico, ostia—se sorprende.

—deja de joder, por favor.

—¿entonces eres no sexual?

—¿eh?

—esos que no les gusta nada, que no les atrae nadie, como tú, supuestamente.

—se dice asexual, idiota—corrige rubén.

—ah—ríe alex—, qué tonto. pero bueno, ¿eres eso?

—eh, no lo sé, nunca me he etiquetado—responde el rubio.

—ah, entonces eres gay—dice alex, antes de que un coche blanco se detenga frente a ellos—. ¡hola, papá!

rubén se queda pensando en la poca lógica que tiene alex al hablar y también en que ¿suena muy gay decir que el personaje de anime que le gusta es un chico?

game store ;; rubegetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora