alex deja salir un largo bostezo, mientras le cambia a la canción, haciendo que suene rob a bank de confetti.
busca a rubén, pasando la mirada por toda la tienda y lo encuentra inmerso en su celular, lo que al principio parece normal, después hace que abra sus ojos sorprendidos.
¿rubius mirando el móvil por más de cinco segundos seguidos? le sorprende tanto que hasta el sueño se le va.
—¡rubius! ¡rubius! ¿qué está pasando? —casi grita alex, llamando la atención del rubio.
—¿qué? —le mira extrañado.
alex sale rápidamente de su puesto de trabajo y va hacia donde está su amigo.
—¿qué miras? —pregunta alex, intentando mirar el móvil del contrario.
—nada que te importe—el rubio esconde el celular disimuladamente.
—¿por qué no me quieres enseñar? ¿estás viendo algo muy cochino? —alza las cejas un par de veces.
—¿qué? no estaba viendo nada y no sigas preguntando; porque no te diré nada—contesta, guardando su celular en el bolsillo de su pantalón.
alex demasiado desilusionado vuelve a donde antes estaba, sabe que rubén no le diría nada, como él dijo, y mucho menos haría caso a sus insistencias, realmente nunca lo ha hecho.
últimamente, para alex, los días han estado más que aburridos, la gente que entra al local ya no hace nada divertido; no hacen algo para que alex se ría y se burle de ellos en secreto.
lo único que puede hacer es molestar a rubén con lo primero que se le ocurra, pero ya ni eso es suficiente; rubén ha estado más borde y amargado de lo "normal", así que no sólo le queda esperar a que su trabajo acabe para ir a casa y molestar a la mascota de su madre.
ve a rubén caminar de aquí para allá, recogiendo cosas y acomodando otras, cargando con la misma seriedad de siempre.
—hey rubius—le llama, recargando su mentón en la palma de su mano.
—¿mmh? —musita como respuesta, pero sin voltear a verle.
—¿de verdad nunca te ha gustado nadie? —le pregunta, sin afán de molestarle, rápidamente el otro voltea a verlo—, ya, ya sé lo que estás pensando, "¿otra vez lo mismo?", sólo me da curiosidad. quizás te haya gustado alguien y tú no te diste cuenta.
—¿cuántas veces te lo he dicho? no, nunca—niega.
—pero rubius, al menos alguien te ha parecido inte-
—¡que no! además no tienes que estar preguntando, no es algo que a ti te interese, ¿entiendes?
—claro que me interesa, se supone que somos amigos, ¿no? ¿o soy el único que lo piensa? siempre he pensado que quizás yo sea tu único amigo, pero no porque así lo hayas querido tú, sino porque nos conocemos desde niños y sólo es costumbre, nuestros padres se conocen y se llevan tan bien, pero tal vez sólo es porque llevamos años así.
—eh, alex-
—no, cállate, cállate antes de que digas alguna otra estupidez. yo siempre he estado contigo a pesar de ser un guarro de primera, porque no me importa cómo seas, nunca me ha importado, hubo personas que intentaron llevarse bien contigo, pero no soportaron tu actitud y se fueron, pero rubén, yo me he quedado desde siempre, porque sea como seas me caes bien y me enoja muchísimo que tú no veas todo esto de la misma forma—suelta hablando sin pausas, hasta ahora.
rubén se le queda mirando sin saber qué decir.
—y no hablo sólo por mí, hablo también por tu padre, que aveces no te entiende y lo intenta, pero tú lo impides, te cierras ante nosotros y... él y yo sólo queremos que estés bien, pero con esa actitud de mierda no nos ayudas—finaliza alex con el rostro serio.
el rubio le mira por algunos segundos más, sin abrir ni un poco la boca, no hace ningún gesto ni nada y continúa silenciosamente con su trabajo.
y alex hace lo mismo, sin arrepentirse ni un poco por lo que dijo.
💢; quefuertequefuerte
yo debería estar haciendo mis tareas y grabando mis videos que encargaron desde agosto, pero nel, aquí estoy, como de que no qjsjsjad
diosito, llévame a mí y trae de vuelta a ash😭😭👊🏽
ESTÁS LEYENDO
game store ;; rubegetta
Fanfictiondonde rubén trabaja en una tienda de videojuegos y samuel siempre está cerca de aquél lugar, a pesar de que los videojuegos no le llamen mucho la atención, pero rubén sí. 💢; rubegetta au 💢; minúsculas intencionales 💢; historia boyxboy inicio: 13...