¿han sentido ese miedo o adrenalina parecido a cuando te comías la leche en polvo y cuidabas que tu madre no te viera? ¿o a la hora de pasar por la casa del vecino, sabiendo que el perro le ladra a quien quiera que pase? o simplemente, ese miedo que te da cuando temes a que algo te salga mal.
es así como se siente samuel en estos momentos, quien está a algunas cuadras de la casa de su tan adorado crush, no tiene ni la menor idea de cómo ha llegado sin haberse desmayado ni una sola vez y le sorprende que de sólo estar pensando en él no se desvió, bueno, desviado ya está, pero hablo del camino.
camina a pasos lentos con la mirada fija en el móvil, viendo la ubicación que se muestra en la pantalla. anteriormente habló con rubén durante un par de minutos, hasta que samuel se quedó sin tema de conversación, además de lo ya planeado, y rubén dejó de responder los mensajes.
aveces no sabe si es su culpa el no poder interactuar más con el rubio o sólo que es imposible sacarle plática al chico, quizás sea la segunda.
al llegar a la casa del rubio, se da cuenta de lo linda y acogedora que se ve desde afuera. se detiene frente a la puerta principal y toca el timbre dos veces, sintiendo sus nervios nacer.
y crecen mucho más cuando escucha la puerta abrirse y segundos después el rostro de quien cree será su esposo en unos años, aparece frente a él.
—hola, he llegado—saluda samuel con una pequeña sonrisa risueña.
—hola, pasa, anda, no hay nadie en casa; así que no te preocupes—le dice rubén, dándole despacio para que pueda pasar, el otro sólo asiente.
entra a la casa y ambos se dirigen al salón, en donde todo ya está debidamente acomodado para una tarde de videojuegos. samuel comienza a mirar la decoración del lugar, para luego ignorar todo eso y diciéndose a sí mismo que lo más bonito en el lugar es rubén.
los dos chicos se acomodan y empiezan a elegir qué jugar, realmente el que elige es Rubén y samuel es el que habla sobre todo lo que pasó durante el camino hacia el lugar, recibiendo sólo asentimientos de parte del rubio.
y en lo que la partida carga, rubén termina por resumir bastante bien el caso con alex y su pelea del día anterior, poniendo al día a samuel respecto a todo el problema, sabiendo ahora el por qué está en la casa del chico que le gusta.
—¿recuerdas que ayer te pregunté si te gusta alguien? lo hice porque alex me dijo algo extraño y la verdad yo no sé qué es eso de gustar de alguien—habla rubén, luego de un par de segundos de silencio.
y la partida empieza, con un rubén con el semblante de siempre y un samuel un poquito nervioso.
—¿entonces nunca te ha gustado alguien? —pregunta samuel y rubén niega con la cabeza—, ¿de verdad? vaya, sí que es sorprendente.
—no sé qué es exactamente gustar de alguien—se encoje de hombros—, quizás me haya gustado alguien y yo nunca supe, no lo sé, esto es extraño. qué sé yo, quizás me guste alguien y yo no lo sé... agh, casi pierdo.
samuel queda atónito y pierde el control sobre su personaje en el juego, mientras que su mente grita: "¡no me des esperanzas, joder!".
—mmh, a mí me han gustado muchas personas—menciona el pelinegro—, cada vez es diferente, aunque aveces no hay gran diferencia, algunas te rechazan y te siguen gustando, otras hacen lo mismo, pero te da igual, y si corres con suerte, te corresponden y eso es lo mejor.
—¿cuál es el motivo por el que te tiene que gustar alguien? —cuestiona rubén, nuevamente sorprendiendo al contrario.
—¿eh? no lo sé, yo no sabría responderte eso, no sé qué sucede cuando veo a alguien y derrepente me gusta—contesta, intentando no soltar un suspiro tonto.
—¿te puede gustar alguien con sólo verle así sin más? ¿es eso a lo que llaman amor a primera vista?
—supongo, aunque también puede gustarte una persona después de verle quizás unas mil veces o más.
—¿cuando te gusta alguien con sólo verle una vez te fijas sólo en el físico? ¿cómo funciona si es como lo acabas de decir?
justo ahora, samuel se siente como si estuviera hablando con un niño pequeño que tiene muchísima curiosidad sobre el amor o uno de esos temas parecidos.
—quizás sí, sólo te fijas en el físico, pero si llegas a conocerle bien te termina gustando mucho más que el físico y tampoco sé cómo explicarte lo otro, no soy un experto en el amor... ¡bien! —festeja su logro en el juego.
—dijiste que te han gustado muchas personas—recuerda.
—ah sí, pero es no significa que haya estado en una relación con todas ellas, no siempre funciona y no siempre te corresponden, por mucho que te guste alguien no siempre ese alguien sentirá lo mismo por ti.
—ah, ya, ¿tú estás en una relación con alguien?
—¡¿eh?! no, no, no, hace tiempo que no estoy en una.
—¿qué se siente?
le causa curiosidad el que el rubio esté haciendo preguntas así, pero con tal de escuchar su voz mucho más de lo habitual está dispuesto a contestarlas todas, aunque en algunas ni él sepa las respuestas.
—eh, es algo genial, sientes una sensación increíble... tendrías que sentirlo tú mismo para entenderlo, no todas las respuestas puedo dartelas yo.
—entiendo, ¿te gusta alguien ahora mismo? —pregunta y a pesar de estar hablando, no pierde la concentración ni un sólo segundo.
—sí, me gusta alguien—responde, sintiendo sus manos temblar.
—¿y lo sabe?
—no, pero podría saberlo ahora mismo si quisiera decírselo.
—¿eh?
el rubio voltea verle extrañado, demasiado a decir verdad, pausa el juego y al querer acomodarse mejor deja caer accidentalmente su bolsa de frituras, soltando un quejido al mismo tiempo.
samuel, al verle distraído limpiando el pequeño tiradero que hizo, se decide, es ahora o nunca, ya ha hablado de más, para que echarse para atrás.
—eh, rubén, y-yo... t-tú me gustas.
"lo dije, lo he dicho... ", piensa samuel, para luego comenzar a reprenderse por haberlo hecho.
rubén deja de hacer lo que está haciendo y dirige su mirada hacia el chico que tiene al lado, y esta vez, el sorprendido es él.
💢; wenas y 🅰️
esto no iba a terminar así, pero no sé qué pasó jsjdhsk
yo sólo me retiro, diciendo felis navida por si me quitan el celular por reprobar el semestre 😔👎🏽
busquen a alguien pa q los saque de latam pq yo ya no, bais
ESTÁS LEYENDO
game store ;; rubegetta
Fanfictiondonde rubén trabaja en una tienda de videojuegos y samuel siempre está cerca de aquél lugar, a pesar de que los videojuegos no le llamen mucho la atención, pero rubén sí. 💢; rubegetta au 💢; minúsculas intencionales 💢; historia boyxboy inicio: 13...