once

2.7K 427 77
                                    

—¿cómo que tienes novio y yo no lo sabía? con razón en el teléfono ahí 'tas todo el día—canta alex, mientras que en el local se escucha estoy enamorada de don cheto y yolanda pérez—siguele, rubius.

—no, no me la sé y no me digas así—dice rubén, con el semblante serio que siempre trae.

—eres un amargado de cojones—espeta alex, acercándose al puesto de su compañero.

—¿y?

alex rueda los ojos, sabe cómo es su amigo, pero hoy está más amargado de lo normal.

—¿sigues viendo fantasmas o qué? —le pregunta el menor.

—no veo fantasmas—aclara rubén.

—¿entonces? ¿sientes cómo andan por aquí y por allá? así; buuuu—alex alza los brazos y los agita en el aire.

—ponte a trabajar, alejandro.

—¿es por la broma del otro día? si es así, eh... pensé que sería gracioso y te ibas a reír, pero...

—tus bromitas no son graciosas.

—que seas amargado no es mi culpa.

—encima te tengo que estar aguantando.

—agh, ¿yo te dije que trabajaras aquí? pues no.

—¿yo le dije a tu papá sobre este trabajo?

—no, fue tu papá, porque se había cansado de que te la pasaras encerrado en tu casa, sin vida social y eso.

rubén recarga sus brazos en el recibidor, poniendo su rostro en ellas, viendo hacia afuera, ignorando a alex.
está consciente de que pelear con él no es muy buena idea, siempre pierde.

—pues quédate con tus putos fantasmas—alex se va de ahí como chihuahua enojado, a cualquiera le hubiera echo gracia, pero rubén no es cualquiera, así que ni se inmuta.

lo que dijo alex es verdad, y es que la sociedad no es para rubén, a lo largo de los días ha ignorado a muchísimas personas que han intentado entablar conversación con él, no sabe si es por amabilidad o por qué.

quizás sea eso, no creo que les guste la cara de diarrea que traigo siempre, piensa rubén.

—¡estoy enamorada y mi padre no lo entiende! —escucha gritar a alex, junto a la pista de música, rubén alcanza a rodar los ojos.

pero su expresión de enojo se va cuando vuelve a sentir esa incomodidad que ha sentido cada tarde, ya es demasiado extraño y el rubio piensa llamar al vaticano o algo, pero lo que no sabe es que "eso" no se trata de fantasmas.

💢; quieren q vaya dejando las rolitas en multimedia?

game store ;; rubegetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora