v e i n t i d o s

2.4K 386 86
                                    

samuel lleva algunos días sin salir de casa, quiere hacerlo, pero no tiene ningún plan. o sea, no sabe cómo seguir viendo al rubio, porque a la cafetería no quiere regresar; ya que ahí estaría su "enemiga". aunque suene ridículo, así lo piensa él.

tampoco puede ir a la tienda, directamente, siempre va a hacer el tonto y no quiere quedar mal con su crush, aveces se pregunta qué pasa por su cabeza y por qué siempre es tan serio.

y ahora que lo recuerda, nunca le ha visto sonreír, siempre está con su rastro neutro, expresando su notable aburrimiento.

quizás necesite alguien que le haga reír y yo quedando como clown soy un experto, piensa samuel, sonriendo por eso.

está seguro que si lo ve sonreír le da un colapso y se muere cinco veces, si tan sólo con pensarlo se emociona, ni se imagina que pasará cuando de verdad pase. y desea muchísimo poder verlo algún día así.

quiere ver a rubén, quiere verlo pasearse por la tienda, mirando hacia todos lados, quizás buscándolo a él, quiere verlo bailar al final del día, quiere verlo batallar al encontrar la llave de la tienda, y es que ese es su mayor deseo.

samuel oculta su cara en la almohada, ahogando así un pequeño grito, le gusta sentir eso, pero también tiene miedo de que no vaya a ser correspondido.

sabe que existen muy pocas probabilidades de que rubén le ponga atención más allá de su trabajo, pero aún así no pierde la esperanza y le trata de ver lo positivo a las cosas.

sus pensamientos son interrumpidos por una notificación en su móvil.

willy
fargan me dijo q quiere ir a
por videojuegos hoy
10:07

vienes? ;)
10:07

siiiiii :D
10:07

dónde los veo? a qué hora?
10:08

¿conocen la ley de atracción? pues samuel cree que de verdad funciona.

game store ;; rubegetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora