—la verdad, samuel, no sé por qué le insistes tanto—dice fargan, para después darle un sorbo a su botella de agua.
—porque me gusta—contesta samuel serenamente.
—ni siquiera le conoces del todo y tan sólo con verle te dice no a todo, es algo extraño el tío—le sigue el de cabellos castaños.
—ah, calla fargan, deja que el niño disfrute de su enamoramiento—habla willy—, se supone que tienes que apoyarle en esto, no desanimarme. vamos, sí puedes.
samuel sólo le regala una pequeña sonrisa al de ojos rasgados.
—no es eso, yo digo que si el chico ese sigue con esa actitud que tiene no van a llegar a ningún lado—suelta el teñido.
—jo'e, lo sé, hago lo posible por ser un poco más cercano a él, y siendo que he avanzado un po... —samuel comienza a hablar.
—¡y encima le llevas cosas! —le interrumpe fargan.
—ya deja de quejarte, el conquistar a tu crush no siempre es fácil, de hecho nunca es fácil, así que cállate, por favor—le regaña willy.
—eso lo sé, pero debería de buscar alguna otra técnica, yo creo que...
—ah, ¡ya cállate!
samuel recarga su rostro en la palma de su mano y mira divertido la cómica pelea de sus dos amigos; uno defendiendole y el otro haciendo lo contrario.
y sigue mirando cómo sus amigos pelean, hasta que el móvil le suena y él se fija de quién o qué se trata.
los ojos se le abren exageradamente cuando cae en cuenta de que le ha llegado un mensaje de su crush.
¿cómo? esto debe de ser un error, que me muero, dios, piensa samuel aguantando las ganas de gritar de la emoción.
hola, sólo quería decirte por
el videojuego ese me gustó
y me divertí jugando
16:31emh y muchas gracias
16:31adiós
16:32samuel golpea el suelo con sus pies por la emoción que siente al ver los mensajes y sí, sí son de rubén.
hola, me alegró que te
haya gustado, la verdad lo
escogí al azar jijiji
16:33de nada♥️
16:33los mensajes le marcan que ya fueron entregados, pero no hay respuesta por parte del rubio. pero sinceramente eso ya no le importa mucho a samuel; porque con esos tres simples mensajes le ha alegrado la tarde.
el que le haya mandando mensajes sólo para agradecer significa que si agendó su número y lo tiene entre sus contactos, qué felicidad le da eso.
vuelve a su posición anterior, pero ahora ignora completamente a los otros dos chicos y se hunde en sus pensamientos, con una sonrisa boba dibujada en su rostro.
definitivamente, sí quiere a rubén como su esposo.
💢; salaberga, vengo un día y me voy un año ausjsjsperdon, banda😔✌🏽
toy estudiando pa poder sacarlos de Latinoamérica😎👊🏽
ESTÁS LEYENDO
game store ;; rubegetta
Fanficdonde rubén trabaja en una tienda de videojuegos y samuel siempre está cerca de aquél lugar, a pesar de que los videojuegos no le llamen mucho la atención, pero rubén sí. 💢; rubegetta au 💢; minúsculas intencionales 💢; historia boyxboy inicio: 13...