Algo sonaba a lo lejos pero no entendía lo que era ya que me había quedado dormida,luego supe que era la alarma.
-La alarma!!!
Algo tenía en mi mente que me despertó de prisa y pude descifrar que había puesto la alarma para mi entrevista de trabajo. La entrevista #24 ya que las demás eran como si las hiciera y me vieran como un fantasma porque nunca me llamaban. Me levanté de prisa y me dí un baño lo más rápido que pude,me vestí con la ropa más ordinaria que pude visualizar y unos zapatos que me quedaran a tono. Me miré en el espejo y empezé una platica como si él fuera mi empleador.
-Hola Buenos Días
-Hola
-Vive lejos de aquí
-Depende si caminando o en busY así seguía mi relato con mi espejo mientras miraba a un lado pude darme cuenta que sólo me quedaban 20 minutos en los cuáles tenía que llegar a ese trabajo que en bus eran como 30 minutos y a pies....bueno mejor ni hablar de caminar porque con lo gordita que estaba si mis vecinos me veían caminando empezarían a decir que no rebajara mis huesitos,lo decían en sentido figurado. Cogí mi bolso y bajé las escaleras a toda prisa,sentía algo en mis zapatos y aún así proseguí hasta la parada de bus que estaba frente al edificio. Me dí cuenta que había llovido en la mañana y miré el cielo y ví que ya no llovería más.Cuando esperaba pasó un carro que me empapó de agua casi completamente y sólo me dió tiempo de mirar cuán empapada estaba. Ahí llega el bus y pensé en que si ya estaba allí seguiría hasta mi entrevista de trabajo. Me monté y estaba casi vacío...solo dos señoras y un caballero al final. Nerviosa miro mi reloj y veo que aún tengo tiempo de llegar si no hace tantas paradas. Llego al edificio de la entrevista y me presento con la secretaria,una mujer muy hermosa,con grandes ojos,cuerpo esbelto y luego veo otra mujer que le entrega unos papeles a la secretaria con la que me presenté y esta mujer era igual de esbelta que la anterior. En mi mente supe que jamás de los jamases me darían el empleo allí. Fué cuando decidí pararme a buscar supuestamente un café para irme asímismo a mi apartamento a llorar pero oigo a la secretaria que me dice que ya puedo pasar.Pensé en decirle que me sentí mal y que tenía que irme pero en realidad necesitaba el empleo,así que entré por la puerta que tenía un letrero puesto el cual decía John Dorsen(Presidente). Mientras llegaba al escritorio mis piernas temblaban aún más y el caballero ve lo nerviosa que estoy y me hace señas con sus manos para que me siente. Un caballero de pelo blanco muy mayor y dije esto será pan comido. Ahí suena un biiiip y se oye una voz en la cajita que apretó que pude distinguir a su secretaria diciéndole que su hijo había llegado y que iba de camino al despacho donde estábamos. Ahí le dice gracias a su secretaria y me dice que lo disculpe y veo que mira su reloj y se pone a pensar en algo. Entra el hombre más hermoso del cuál había pensado y soñado toda mi vida,vestido tan bello desde arriba hasta abajo. No me dí cuenta que estaba casi babeandome cuando oigo que dice el caballero...me escuchó Srta. Bern o cree que no pueda? Rápidamente reaccioné y le dije que sí sin saber lo que me había dicho. Su hijo desde que entró sólo le sonreía a su padre y miraba unos papeles. Luego el Sr. Dorsen se para de su asiento y me presenta a su hijo.
-Srta. Bern éste es mi hijo John Jr. el Vice-Presidente de ésta compañía y en poco tiempo será el nuevo dueño.
- Mucho gusto Srta.Bern que tal le a parecido nuestra empresa?(me estrecha su mano)No sabía ni qué decir,hacer o pensar. Hasta que pude reaccionar y estrecharle mi mano también y sentí que estaba tan suave y sólo notaba lo bien que olía.
-Muy bien Sr. John Jr.
-Disculpe sólo dígame Johnny
Mi mente decía: Por supuesto te diré Johny y como desees ...hermoso.Ahí el Sr. Dorsen me dice que ya que le dije que sí pues que procedieramos a dar el recorrido y le dice a su hijo que nos acompañe. Su hijo miró los papeles que traía en sus manos y hizo unq mueca como sino quisiera acompañarnos. Pero se levantó y nos siguió. Dimos el recorrido y yo sólo pensaba en porqué me lo daba si aún ni me había entrevistado. Al final nos paramos en un lugar que daba a una puerta que leía:Salón de conferencias. El Sr. Dorsen me dice que espera que me haya parecido bien el recorrido y que si podía venir al otro día a las 8 a.m.
-Claro que sí pero....no me va a entrevistar?
-No tengo porqué,ya que mi secretaria el otro día cuando vino usted a solicitar el empleo averiguó todo de usted por la información que nos dejó.Así que no se preocupe. Le parece bn?Ahí le pide a su hijo que le entregue los papeles que tenía leyendo y me enseña toda mi información desde el primer empleo que tuve hasta el último. Su hijo ni me miró despues que salimos de la oficina y sólo miraba a su padre.
-No hay problema Sr.Dorsen,mañana estaré aquí a las 8 a.m. y gracias de antemano por el empleo.
- No me desepcione Srta.Bern
- No lo haréSalí de allí y le dije a la secretaria que la vería mañana. Al montarme al autobus pensé en el día tan raro que había tenido y en lo hermoso que era el hijo del jefe que nunca ni me miró tan siquiera. Cuando me dí cuenta casi llegaba a la parada de mi apartamento y al llegar alisté todo para mi primer día.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Jefe
RomancePensar que en un segundo la vida puede cambiarte y ponerte personas equivocadas para que te recuerden que la persona correcta es quien menos piensas.