Bien, por dónde empiezo.
Black Hat, como sabemos algunos, el es un ser de pura maldad y egoísmo que mueve una organización, el lugar donde puedes pedir ayuda a que te destruyan a un héroe o comprar artefactos por el mismísimo científico de la organización.
Se llama Flug, es la mano derecha de su jefe y el villano principal de la organización, siempre tendrá un plan para vencer al héroe y crear artefactos, todo parece tenerlo calculado, él no tiene poder alguno pero si es muy inteligente.
Tienen a una chica lagarto en la organización que ayuda a conseguir demasiado dinero, se llama Demencia, el cual le tiene un gran afecto de amor hacia su jefe, ella sabe a qué hora atacar, si cualquier chica se le acerca se pondrá celosa.
El siguiente y último integrante de la organización, es hijo del científico creado por el, tiene como nombre 505, aunque se iba a crear un mounstro malvado, gracias a que ese experimento tuvo una falla, salió un ser adorable y super tierno, actualmente limpia la mansión, su padre lo llama pachoncito, y este le tiene algo de miedo a su jefe.
Black Hat no es fanático del amor, el lo odiaba, no quería saber de él, verlo le daba asco, hasta que cambió de opinión.
En la madrugada de las 3, él caminaba por los pasillos mientras estaba pensativo, algo pensaba que no lo dejaba dormir en las noches, no podía, se detuvo un momento para dar un suspiro y dejar que sus pies lo guíen hasta donde ellas quieran ir.
Y lo llevaron a la biblioteca, no sabía porque había llegado ahí, empezó a revisar todos los libros buscando uno que resuelva todas sus dudas.
Pero, ¿Cuál buscaba?.
Sus pensamientos eran de muerte y sangre, pero estos se vieron interrumpidos ya que una pregunta se atravesó en su camino.
Es esa pregunta que agobia a todos, y más a él.
Él no entiende su significado, ni siquiera nadie lo sabe, es como si probaras algo nuevo de otro país y no conozcas su significado, es casi lo mismo.
Buscó libros sobre el amor para leerlo y poder entender el amor.
Desgraciadamente no pudo encontrar nada, se fue a su oficina aún con la espera de saber ¿QUÉ es el AMOR?.
24/08/2020 📖
- Hola readers! Que tal?.
Bueno, este es otro fanfic que les tenía preparado, tengo muchos más fanfic en espera de subirse.
Espero y les guste el libro.Nos vemos! 💕
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩
RomanceCreo que jamás lo entenderé... Hemos estado enamorados perdidamente de alguien y ni siquiera sabemos ¿QUÉ es el AMOR? Un demonio con la mente tan retorcida, necesitará encontrar a alguien que le expliqué muy bien el amor, quien lo descubrirá con qui...