🎩Lección #2 Quiero gustarte🎩

216 16 9
                                    

Día 2 de aprendizaje
Lección #2 - #3: Quiero gustarte
Objetivo: Saber lo que es gustar

Hoy Black Hat se levantó a las cinco en punto, y era muy de madrugada, el estaba sentado en la cama, solo traía su short negro y su calcetas, no traía nada más que eso. Suspiro y se levantó para cambiarse, una vez echo eso miró a Tn con detenimiento y solo sonrió para luego irse a su oficina y seguir con lo suyo.

Hoy era un nuevo día para empezar una nueva lección, se sentó en su silla, sacó su libreta y se puso a pensar en cuál sería su siguiente lección, y entre tantos pensamientos se le ocurrió uno, su lección número dos sería "Quiero Gustarte", sabemos que a Tn le gusta Black Hat, y él lo sabía, pero quiere gustarle aún más a Tn, y así quedar muy enamorados de lo que ya están.

Así que sin más pensamientos escribió su lección, primero escribirá el título, después, esperaría a más tarde para que amanezca y el día transcurra como debe ser para poder anotar su lección, mientras esperaría en la habitación con Tn, no quería despertar sin ella, así que esperaría.

- ••• -

Una alarma sonó, haciendo que Hat se levanté rápidamente.

Tn: Es hora de despertar, ya es muy temprano, así que debo ir corriendo a mi habitación - decía poniéndose su nueva ropa

Black Hat: ¿Por qué me despiertas a mí entonces? - decía sobando su ojo

Tn: Por que también tú debes despertar

Black Hat: No - se tapa con las cobijas

Tn: - le quita las cobijas - Tienes que despertar, eres el jefe de este lugar

Black Hat: No

Tn: Está bien, no me dejas otra opción

Hat esperaba el momento en que Tn hiciera algo al respecto, al no sentir nada se dió la vuelta, se sentó en la cama y empezó a llamarla.

Volteó para atrás y brincó del susto al ver a Tn con esa sonrisa, ella sabía que era la debilidad de él, su hermosa sonrisa, aunque también agregó sus ojos tiernos, eso aumentaba las debilidades de Black Hat.

Black Hat: Poniendo tu sonrisa no ayudará - se cruza de brazos

Ella seguía con esa sonrisa, Hat cada vez pensaba en levantarse y hacerle caso a ella, pero de una que no, pero no podía, hasta el punto que fue cuando le hizo caso.

Black Hat: Agh, bien, por esta vez ganaste la partida - se levanta

Tn: Sabía que lo lograrás

Black Hat: Oye, ¿Cómo le hiciste para pasarte de un lado sin que me diera cuenta

En ese momento Tn se paro de golpe en la entrada de la habitación.

Tn: Eh, no lo sé, solo tenía que... distraerte, así sería fácil

Dejando al demonio confundido se fue, aunque fue algo raro, Tn también puede ocultar diversos secretos que tal vez no puedan ser revelados en algún momento.

Ya no le dió importancia y se levantó, se fue a su oficina para seguir el día, al salir vió que estaban sus tres subordinados, dos de ellos se encontraban peleando, el otro solo intentaba calmarlos.

Hat suspiro, no quería enojarse ahora, pero no pudo aguantarlo y la ira salió de él, asustandolos, estos tres solo se quedaron quietos.

Demencia: ¡Blacky! buenos días cariño - guiña el ojo

Flug: Buenos días jefecito chulo - decía nervioso

Black Hat: Está es la milésima vez que les digo que no estén jodiendo aquí, pueden ir a otro lugar a pelear, pero aquí no, ¡Inútiles! - se va hacia el ventanal

Flug: Jefecito chulo adorado señor, usted sabe que no haría nada, fue Demencia, ella empezó todo

Black Hat: Siempre lo mismo, todos los días, saben, ustedes resuelvan los problemas, yo no

El demonio se fue de la oficina dejando al trío algo confundidos, ahora su jefe no se había comportado tan mal, solo les gritó y todo fue eso.

Todos estaban confundidos, pero Flug sospechaba de algo, él sabía que Black Hat no se comportaba así, y quién estaba involucrados eran Tn y Black Hat, ellos se comportaban más de lo normal después de que Tn se quedó en la mansión.

Flug entró a su laboratorio abriendo las puertas de golpe, y dirigiéndose hacía su escritorio para hacer un análisis, sabía que el par escondía algo, y no, no era un secreto normal, si no un amor que traían.

Aunque muchos sabemos que muchas cosas pasaron con ellos, pero los demás no sabían de su romántico amor que tenían, así estuvo un buen rato Flug investigando cada cosa que encontraba parecido a lo que él pensaba.

Así pasaron demasiadas horas, hasta que Flug se quedó dormido entre todos los papeles que lo rodeaban.

Mientras tanto, Hat anotaba en su libreta lo que más o menos entendía, y trataba de gustarle más a Tn, aunque esto conlleva a un "pero" y ese "pero" se agrega con las diferentes consecuencias:

Trataba de gustarle más. PERO no sabía cómo.
Quería aprender más. PERO gustarle no podía.

Si bien se sabe que Tn ya es "propiedad" de Black Hat, ¿Para que gustarle más?, sencillo, enamorarse lleva años, y apenas Black Hat estaba aprendiendo del amor, por eso hacia lecciones, sus tres lecciones de "vida" que le ayudaría a saber qué es el amor.

También se sabe que ella ha dormido con él, se puede decir que ya son "pareja" (aunque aún no se sabe bien si son o no), por eso es que aún deben encontrar el amor que los está juntando.

Ya casi terminaba de escribir su lección del día de hoy, ya había anochecido demasiado, y se encontraba cansado, no podía estar nervioso de que alguno de sus subordinados fuera a molestarlo ya que estaban dormidos. Un alivio para él.

Estaba un poco estresado, mucho le faltaba por escribir, faltaba solo una lección para comprender el amor, y para él era demasiado aprender.

¿Acaso el amor es tan difícil de comprender?

Para Black Hat sí, y era demasiado difícil aprender cosas sobre el amor, y lo ponía estresado, hace unos instantes él ya no quiera saber de eso, con tan solo tener a Tn era suficiente, pero si quería amarla, tendría que saber qué es el amor.

Así que para su siguiente lección sería algo sobre AMAR. Por fin terminó de escribir su lección, guardo su pequeño libro en su cajón y se dirigió hacía él ventanal rojo que se encontraba tras él.

Mirando las estrellas se preguntaba, ¿Algún día sabré lo que es el amor?, pobre Black Hat, tan angustiado de saber lo que es, ni siquiera se esperaba el día en el que conocería a Tn, jamás pensó enamorarse. Todo fue por la maldita pregunta que me agobió desde el principio.

Se dirigió a su habitación, y al abrir la puerta se quedó mirando la cama por unos segundos recordando aquel momento que tuvo con Tn aquella noche. Suspiró y se acostó en la cama, volteó a ver dónde dormía Tn, efectivamente no se encontraba ahí.

Se le hizo muy raro, iba a ir a buscarla, pero no lo hizo, pensó que ella ya se encontraba dormida en su habitación, él se acostó y quedó profundamente dormido, hasta que el sueño se apoderó de él.
















Lección #2
Quiero Gustarte

Aprendí lo que es gustar.
Me dí cuenta que entre querer y gustar no es lo mismo.
Querer es por un tiempo determinado, y eso es aterrador, gustar es por ahora, no se sabe en qué momento ya no te pueda gustar esa persona.
Esas dos palabras las odio, ninguna me gusta, yo quiero amarla más que a mí mismo.

Esperaré a lo que significa amar para aprender el significado de cada uno.
Gustar, Querer y...


20/11/2020

¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora