🎩Ayudando a Tn🎩

210 17 23
                                    

Él iba a besarla, pero no sé dejó ya que había pasado poco de que se había alejado de Black Hat y los demás.

Tn: No, no puedo hacerlo - se voltea

Sinner: Porqué?, es solo un simple beso de esposos - hace voltear su cara

Tn: No quiero un beso, yo solo quiero volver, con mi familia, quienes me protegían y estaban al pendiente de mí....

Sinner: Pero aquí estás mejor

Se acercó a la chica para darle un masaje a los hombros, pero tampoco se dejó.

Tn: ¡YA TE DIJE QUE NO! - se levanta enfurecida

Sinner: Vaya, lo querías poner difícil - se acomoda su corbata

Tn: Q-que tratas d-de decir? - decía nerviosa

Sinner: Mira, no quería hacer esto querida, pero como pones las cosas difíciles, pues...

Sinner tomó el brazo de Tn con fuerza, ella intento soltarse pero no podía,

Al parecer la llevaba a una jaula que tenía en el calabozo, donde la mantendría ahí por algunos días o meses, pues su plan de Sinner era mantenerla ahí escondida para que si en algún momento Black Hat llegara a su mansión, no encontraría a Tn.

Una vez estando ahí, la aventó hacía la jaula, esto causó que se golpeara con un tubo de la jaula, lo último que pudo observar era como Sinner cerraba la jaula con buena protección y se iba de ahí, y segundos después cayó inconsciente.

{•••}

Los subordinados de Black Hat y el mismo aún seguían en el auto recorriendo media ciudad encontrando la mansión de Sinner, que al parecer ya no estaban demasiado lejos pero si faltaba tiempo para llegar.

Preparaban sus armas, hablaban del plan para no olvidarlo, Hat venía preocupado, no sabía si Tn seguía viva, "¡¿Qué tal si le hicieron algo?! ¡¿La habrán lastimado?!" era lo que pensaba, le preocupaba demasiado Tn que hasta pensaba lo peor.

Demencia para no quedarse dormida jugaba con su pelota que había encontrado en el auto, al parecer esa pelota ya llevaba días ahí. Flug ha estado concentrado en el plan, tenía que recordar cada cosa del plan que se tenía que hacer para no olvidarlo.

En algunas ocasiones Demencia volteaba a ver de reojo a Black Hat, viendo cómo estaba tan estresado por llegar, ella pensaba que no se ganaría su amor, y quién enamoró a Black Hat fue Tn.

Ya lo había sospechado desde un principio, actuaban raro en algunas ocasiones, y nunca se separaban. Dió un suspiro para sentarse bien y dejar la pelota.

Segundos después el carro dejo de funcionar.

Black Hat: ¿Pero qué? - decía confundido

Intentaba arrancar el auto, pero ya no funcionaba, y al parecer el carro se había quedado en media carretera con árboles a los alrededores.

Hat salió del auto para ver lo que le pasaba, y al mirar la gasolina se había agotado, ya no había más.

Black Hat: Jódete chatarra, sabía que no servirás - empieza a caminar

El par se quedó confundido al ver a su jefe irse de ahí, salieron del auto para averiguar qué era lo que ocurría.

Flug: Jefe, a dónde va? - preguntaba

Black Hat: A buscar a Tn, a dónde más iría - sigue caminando

Flug: Pero nos llevará demasiado tiempo para llegar

¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora