🎩El regreso de Black Hat🎩

251 19 32
                                    

Bueno, ya pasó gran parte del día, Flug se encontraba en el laboratorio con el cuerpo de Black Hat, el gato estaba al lado del cuerpo, estaba por pasar el alma al cuerpo.

Todo iba a regresar a la normalidad, ya tendrían de nueva cuenta a Black Hat en la mansión volviendo a escuchar sus regaños que hacían falta, una vez acomodando el cuerpo, tiró de la palanca y salieron rayos haciendo pasar el alma al cuerpo.

Una vez pasó todo eso, Flug estaba algo nervioso por eso, cree que su experimento había fallado otra vez, pero no era así, no fue hasta que Black Hat se levantó de golpe, respiraba como alocado ya que había perecido que fue un infarto.

Flug algo emocionado de ver a su jefecito le iba a hablar a los demás, pero ya habían llegado al laboratorio, primero llegó Demencia, que tenía una cara de asombro, luego 505 quien estaba muy felíz, pero nadie vió llegar a Tn, de seguro está en su cuarto.

Y cierto, se encontraba en su cuarto sentada en la cama con la cara perdida hacía un lado del cuarto y muy pensativa, su mente estaba fuera del mundo.

Hat se encontraba algo extrañado, veía a sus subordinados como están tan felices de verlo, pero a él le daba asco, solo a quien quería ver felíz era a Tn, sabía que si ella lo veía estaría tan felíz de verlo.

Black Hat: D-donde está Tn? - preguntaba

Flug: Está en s-su cuarto, señor...

Hat con su magia se cambió y se levantó de la camilla directo a su cuarto rápidamente como una sombra, el trío se vió y fue tras él, yendo hacia el cuarto de Tn.

Al llegar, estaba nervioso por tocar la puerta, pero sin los nervios logró hacerlo, pero al tocar vió la puerta se encontraba medio abierta, así que la abrió y vió a Tn llorando sentada en la cama mientras cubría su rostro con sus manos.

El lentamente se acercó a ella, no quería alarmar a ella, así que se acercó y puso una de sus manos sobre su hombro, la chica se descubrió el rostro y vió a Black Hat quien la veía algo extrañado.

Hat se sentó a un lado de ella, cuando Tn se abalanzó contra él a abrazarlo, pues ya había pasado demasiado tiempo que no sentía un cálido abrazo del de negro.

Tn: No sabes cuánto te extrañé - decía mientras lo abrazaba con fuerza

Black Hat: Ya quería verte, el tiempo transcurrió lento

Tn: Me alegra verte de nuevo, extrañamos tus regaños - lo mira a los ojos

Black Hat: ¿Quieres escuchar un regaño de parte mío? - arquea una ceja

Tn: Extrañamos que le grites a Flug, o como lo regañabas - se limpia las lágrimas

Black Hat: Si eso es lo que deseas, pues....

El de negro tomó aire y le gritó a Flug, regañandolo, como si hubiera echo algo malo, pero definitivamente no, solo querían escuchar nuevamente los regaños del jefe Black Hat.

Flug: S-si Jefecito, ¿Q-que desea? - hablaba nervioso

Black Hat: ¡Aún no me has traído el artefacto que te pedí, sabandija! - gritaba

Flug: S-si, estoy e-en eso - hace pose militar para retirarse del lugar lo más rápido posible

Tn: No le pediste ningún artefacto - voltea a verlo, él hace lo mismo

Black Hat: Lo sé, pero querían escuchar como le gritaba nuevamente a Flug, ¿O no?

Demencia: Cierto guapo, hablábamos de eso justamente en la mañana

¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora