🎩Mala elección🎩

260 18 16
                                    

Después de que Black Hat haya caído inconsciente, sus subordinados han estado al pendiente de él, pues el alcohol pudo haberlo matado, y no es bueno para él ya que suele tomar veneno en vez de alcohol.

Cada día Tn iba a revisarlo, pero gracias a su extraña reacción de regeneración, puede seguir vivo.

Y se regenera poco a poco aunque esté inconsciente, Tn cuida de él día y noche y a veces no descansa, lo más importante para ella es que él esté bien y que no le pase nada malo, cuidarlo era lo que más amaba, dejarlo morir era lo que no quería, él era importante para ella al igual que ella era importante para él, amarse era lo que más anhelaban, sentir el amor del otro, caricias, abrazos, todo, todo lo que pueda ver con el amor lo querían, pero desafortunadamente aún no saben que es el amor, y aunque deseaban saberlo, no sabían.

Ella ahí, mientras tomaba la mano de Black Hat con fuerza esperando a que despertara y volver a escuchar su voz hermosa, tanto tiempo inconsciente era demasiado para ella, tan solo deseaba poder besarlo.

Acercándose a su rostro de Black Hat, da un pequeño beso en su mejilla, casi cerca de sus labios, mirándolo con una sonrisa suelta su mano y se va de su habitación, lo que no sabía es que él ya estaba despierto, y con una sonrisa volvió a cerrar sus ojos para seguir durmiendo.



{•••}

Flug: Bien, el medicamento está listo, solo hay que esperar a que despierte

Tn: No lo sé Flug, él es un demonio, puede regenerarse - decía con la cabeza baja

Flug: Claro que sí, pero siempre debe tomar un medicamento

Tn: Siento que esto va rápido, y no se que hacer

Flug: A que te refieres con eso? - se sienta frente a ella

Tn: Nunca has sentido esa sensación de amar a alguien pero no sabes que es el amor?

Flug: Ehh bueno, a que viene tu pregunta? - dice confundido

Tn: Es que...me gusta una persona, es amable conmigo, es lindo, cuando estoy con él tengo toda la felicidad del mundo, toda mi vida está completa cuando estoy con él, pero el amor me lo impide, no se que significa, ni siquiera sé si él me ama también

Flug: Vaya, si es un caso fuerte, la verdad yo no lo he sentido, pero quién te podría resolver esa pregunta es Demencia, ella sabe sobre el amor, supongo - se rasca la nuca

Tn: - lo abraza - gracias Flug, no se que haría sin tí

Flug: - corresponde - yo tampoco sé que haría sin tí

Tn: Bien, iré con Demencia, tu sigue con tu trabajo

La chica se fue a la habitación de Demencia, tantas preguntas tenía que hacerle sobre el amor, aunque digamos que Demencia sabe algo, pero no del todo, no todas las personas saben que es el amor, incluso tú no lo sabes, y deseas saberlo. Muchas personas se aman, pero no saben el significado del amor.

Si tan solo yo supiera te lo diría, pero las respuestas son negativas, y algo que Tn aprendió de su madre fue que si no sabes qué es el amor, nunca ames a nadie, porque para que quieres amar a alguien si no sabes que es el amor. Muchos nos hemos enamorado perdidamente de alguien, pero no sabes la respuesta del amor.

Llegando a la habitación de Demencia, la encuentra pintando un corazón rosa mientras que dentro de ese corazón venía escrito "BH × Dem".

Tn: Hola Demencia - saluda con una sonrisa

Demencia: Oh, hola, que bueno que llegas, quería enseñarte algo

Aquella chica la tomó de la mano, y llevándola a un cuarto lleno de fotos de Black Hat, le enseña un artefacto que seguramente Demencia creó ella misma con sus propias manos.

¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora