🎩Un día con mi jefe🎩(parte 2)

410 31 117
                                    

Black Hat: Pues vámonos!

Y así empezaron su día juntos, ella feliz, él enamorado, pero iban muy contentos, Hat manejaba el auto hacía una dirección de algún lugar donde pasarían el tiempo juntos, y sería un pequeño restaurante elegante al que le gustaba ir Black Hat cuando iba con su padre. Hace años.

Tn solo iba tarareando la música de la radio, pues la que se presentaba era la mejor, pues eran del mejor cantante de todos los tiempos, Cab Calloway, quien hacía hermosas canciones desde hace años. Una leyenda sin duda.

Cada puesto que pasaba, cada cosa nueva que pasaba, Tn siempre se ponía felíz, pues habían cosas que ella no había visto en esta pequeña isla, y Black Hat le encantaba verla felíz, no importa si es una sonrisa simple, solo le gusta que ella esté feliz para siempre.

Verla triste era su perdición. A veces se imaginaba muchas cosas que podría hacer con ella, y su mejor Imaginación era cuando Black Hat y ella se encontraban en una pista de baile, el se vestía muy elegante y ella muy hermosa, se acercaban los dos muy juntos y la música empezaba a sonar.

Ellos bailaban, mientras la demás gente los veía ahí bailando como si nada, como si no hubiera gente ahí, ellos bailaban al ritmo de la canción lenta. Al final de la canción, los dos hicieron reverencia, Hat le tomó la mejilla y los dos se acercaron para darse un cálido beso romántico.

Su imaginación se vió interrumpida ya que un gran claxon sonó de otro auto, asomó la cabeza observando un gran tráfico, al parecer los que manejaban estaban desesperados por llegar a sus destinos.

Black Hat: Ocurrió algo? - voltea a ver a Tn

Tn: Pues hubo una gran discusión al frente de todos los autos, al parecer dos autos chocaron y están discutiendo

Black Hat: Llamaron a una grúa para llevarse el auto?

Tn: No lo sé, pero la lluvia empieza a llegar pronto

Black Hat: Maldición, si no llegamos rápido al restaurante, estoy seguro que lo cerrarán

Tn: Confías en mí? - estira su mano

Black Hat: Que?!

Tn: Confías en mí?

Esas palabras sonrojaron al de negro, pues confiar en ella no era tan difícil.

Black Hat: Siempre confiaré en tí - toma su mano

Los dos salieron del auto, metiéndose entre los demás autos para llegar rápido al restaurante. Hat veía como se alejaban de su auto, pero no tenía problema ya que su auto podría desaparecer y aparecer en la mansión.

Volteó a ver a Tn quien iba muy concentrada en el camino, él solo sonrió e hizo su agarre más fuerte, él se emocionó y corrió más rápido para tomar a Tn de la cintura y ponerla en sus hombros, él corría más rápido que llegaron hasta el frente de los autos.

El restaurante estaba a unos cuantos pasos, llegaron y pidieron una mesa, la más elegante del lugar, este se las ofreció y tomaron asiento los dos, uno en frente del otro, tomaron el menú y pidieron su comida, en algunos minutos ya había llegado su comida a la mesa.

No obstante empezaron una conversación.

Tn: Y dígame, Lord Black Hat, desde cuantos años mueve la organización? - decía mientras movía la copa de vino

Black Hat: Desde hace muchos años, millones tal vez

Tn: Oh, que interesante, me alegra que usted tenga el dinero que quiera

Black Hat: Oh sí, es escencial el dinero, te apoya en todo, y más cuando lo necesitas

Tn: Jeje, si...apoya... - pone cara triste

¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora