Hat aún se encontraba intentando abrir la reja de dónde se encontraba Tn, pues aún no podían abrirla, y la mansión estaba callendo por mil pedazos.
Tn al sentir que no pude más, deja de intentar abrir la reja y empieza a llorar, Black Hat al percatarse de eso también se detiene y la mira.
Black Hat: Sucede algo Tn? - preguntaba
Tn: Es inútil, no vamos a lograrlo, mejor déjame aquí y destruye a Sinner
Black Hat: No - voltea la chica confusa - no voy a dejarte morir aquí, te sacaré cueste lo que cueste
Intentaba con más fuerza, pero no lograba romper las rejas, él se detiene y agacha la cabeza, Tn sonríe leve y toma la mano de contrario.
Tn: Lo lograste - sonríe mientras salen algunas lágrimas
Black Hat: Y-yo no puedo dejarte aquí, no quiero que te vayas - dice con algunas lágrimas
Tn: No me iré, estaré contigo, solo destruye a Sinner y estaré bien, te lo prometo - toma la mejilla del de negro
Este al sentir la mano de la contraria en su mejilla, la toma y besa su mano.
Black Hat: Vendré por tí, no te asustes demasiado
Dicho eso él salió corriendo lo más rápido que pudo, Tn solo se recargó en la pared aún sentada con esas lágrimas, ella sabía que no saldría viva, pero siempre habrá una oportunidad.
Hat ya se encontraba afuera, empezaría la pelea pero al verlo pelando, al parecer ya no lo haría, se acercó más para ver con quién peleaba y en el camino se le cruzó Flug quien caiga al suelo.
Confundido levanta al de gafas y le hace algunas preguntas no tan largas.
Black Hat: Que hacen aquí?
Flug: Pensándolo bien jefecito, es mala idea dejarlo solo, por eso hemos venido a apoyarlo
Black Hat: Sabía que vendrían
Su conversación fue interrumpida al escuchar un golpe duro proveniente de Demencia que había sido arrojada por parte de Sinner quien se encontraba volando con sus alas.
El par no perdió el tiempo y se dispuso a pelear contra el enemigo, no es que digamos que Black Hat está peleando por el bien, está peleando para salvar lo que es suyo.
Prácticamente eso es lo que hace un villano, hace demasiadas cosas por tener lo que más anhela, así que eso es lo que está haciendo él ahora, tener lo suyo.
Sinner: JAJA, creen que pueden matarme?, eso no va a funcionar
Demencia: Tiene miedo el bebé de que lo matemos?
Flug: Híjole, creo que no se va a poder - apunta con su pistola y dispara
Black Hat: Ese maldito ogro verde no podrá contra nosotros!
Sinner: Oh encerio crees eso?
La gran pelea dió inicio, Hat daba todo lo que podía, pues él era el rey de la maldad, el podría lograrlo.
Flug con su pistola le atinaba a Sinner, en algunas ocasiones las esquivaba y en otras no ya que estaba distraído.
Demencia se abalanzaba contra él, con sus golpes intentaba darle daño, se tiró sobre él y lo distrajo para que Flug, con una de sus pistolas que tenía por ahí guardadas, disparó a una de las alas de Sinner, haciendo que este perdiera el equilibrio y cayera al suelo.
Ya en el piso todos se acercaron para atacarlos, más Sinner no se dejó y de sus manos disparó un láser color amarillo para alejarlos y dejarlos ciegos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩
RomanceCreo que jamás lo entenderé... Hemos estado enamorados perdidamente de alguien y ni siquiera sabemos ¿QUÉ es el AMOR? Un demonio con la mente tan retorcida, necesitará encontrar a alguien que le expliqué muy bien el amor, quien lo descubrirá con qui...