Sus corazones latían al cien, escuchando aquellos gritos de esas personas que estaban detrás de las rejas que tapaba el camino hacia la entrada principal de la mansión, algunas intentaban entrar, pero era imposible.
Hat solo se le quedaba mirando a la entrada de la sala, inmóvil parado sin saber que hacer, Demencia temblaba de miedo, el oso escondido detrás de su padre, Flug,siendo el único chico de armas letales, ninguna idea.
Tn, aquella chica tan pensativa en un plan, no sabía que hacer o que tomar, eran decisiones difíciles de tomar en tan poco tiempo, y por cierto, no había mucho, la mejor forma era esconderse en la mansión, pero sería en vano, en cualquier momento alguien llegaría desde el techo de la mansión bajando de un helicóptero destruyendo parte del tejado para entrar.
También podría ocurrir lo siguiente: personas podrían lanzar algunas bombas para destruir la mansión y así poder entrar al lugar, deja do así a todos los que habitaban el lugar debajo de los escombros. Nunca se sabe que puede ocurrir primero.
Black Hat era el principal objetivo, es lo que había dicho Sinner en las noticias, los demás, no importaban, alguien más se encargaría de ellos.
Aún se encontraban pensativos, no se movían para nada, no hacían completamente nada, inmóviles ahí en cualquier momento morirían, literalmente, en una de esas la gente podría entrar y llevarse a Black Hat.
No fué hasta que Flug por fin se le ocurrió una idea para detener aquellas personas.
Les dijo a los demás que lo siguieran al laboratorio, todos lo hicieron a excepción de Black Hat, quien aún estaba inmóvil, Tn le habló demasiadas veces pero no respondía, no tuvo de otra que llevárselo de la mano.
Al llegar al laboratorio, Flug empezó a buscar entre todas sus cosas algo que le pueda servir, darles algunas pistolas a todos para atacar en caso de que estén heridos, todos tomaron un arma menos Black Hat, ¿Qué le ocurría?.
Tn le dió una cachetada y así reaccionó, sobándose su mejilla del dolor de la golpiza.
Black Hat: Auch!, eso dolió - dijo sobándose aún la mejilla
Tn: ¡Es que no reaccionas!, estabas inmóvil sin saber que hacer - decía un poco enojada
Black Hat: Lo siento - decía apenado
Hat tomó el arma que quedaba, y así todos estaban completos y muy listos para atacar en cualquier caso, aunque estaban nerviosos y más Black Hat, pero estaba listo, sabía que podía lograrlo si no se distraía.
En perfecta sintonización, todos encontraban algo de ropa para estar mejor, Hat estaba con su propio atuendo de siempre, solo que está vez sin su saco y sin su chaleco opaco.
Flug solo se quitó su bata, Demencia estaba igual con su ropa de siempre, era con la que atacaba, su mismo atuendo, Flug puso al oso en un lugar donde no le causaría ningún daño, pero sería de gran ayuda. Estaba indesciso.
Tn se vistió con una playera verde de tirantes gruesa, un pantalón negro y unas botas de color verde, se amarró el pelo en forma de coleta, tomó un chaleco anti-balas que le serviría.
Fué con los demás, todos fueron al techo, al llegar, observaron tremenda multitud que estaba rodeando la mansión, era demasiado difícil atacar así. Cuatro contra mil era injusto, pero lo lograrían aún así.
Flug: Bueno, ¿están listos para atacar? - voltea a verlos
Black Hat: Parece que estamos en la película de "Estación Zombie", pero estoy listo aunque sea lo último que sea
Demencia: Daré lo mejor por matar a esa bola de tontos
Black Hat: ¿Cariño, estás lista? - voltea a verla
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩
RomanceCreo que jamás lo entenderé... Hemos estado enamorados perdidamente de alguien y ni siquiera sabemos ¿QUÉ es el AMOR? Un demonio con la mente tan retorcida, necesitará encontrar a alguien que le expliqué muy bien el amor, quien lo descubrirá con qui...