1 año y medio después...
Todo ya se había arreglado en la isla, todo había vuelto a la normalidad, algunas cosas que estaban construidas habían sido remodeladas aun mejores cómo se veía anteriormente, la mansión Hat había puesto nuevas rejas.
Muchos niños eran fan de los habitantes de la mansión, unos se habían enamorado de Demencia, otras de Flug, pero él ya había encontrado al amor de su vida, así es señores, era la señorita Amelie.
Aún así amaban a la pareja, pero la más hermosa pareja que apreciaban era a Tn y a Black Hat, habían escuchado de como había sido su vida y como el gran Lord Black Hat había salvado la vida de su amada Tn.
Hacían fiestas en la mansión e invitaban a casi todo el mundo, en las fiestas navideñas se reunían los de la mansión White para festejar Navidad y año nuevo, y todo marchaba bien, todos se la pasaban felices.
Y Black era el más feliz, tenía a sus subordinados, tenía a su amada, tenía toda la felicidad de un villano, ya no tenía a un Sinner en su vida, ya había acabado con el, ni siquiera un Blasfem.
Laziness y Tresspas se quedaron con la señorita Kimberly y su esposo King Dice en el Casino del diablo, cabe recalcar que se la pasaban bien a pesar de las cosas malas que habían pasado hacer un año.
El mundo es redondo, existimos en una sola galaxia, varios continentes, de ellos, medio millón de personas existen y tan solo Black Hat se enamoró de una simple humana, que la vió en tan solo unos días y ella ya era el amor de su vida.
Hace unos meses Tn se enteró que su única familia (que era su madre y su hermano) habían muerto, ya no le quedaba nadie, ella fué a visitarlos al panteón, y en sus lapidas venían sus nombres, también había flores y velas y fotos de ellos.
Black Hat se odiaba a si mismo cuando supo que su familia había muerto, si tan solo la hubiera dejado ir nada de eso hubiera pasado, pero no tuvo la culpa y Tn se lo hizo saber.
Aún así nadie se sintió culpable al respecto, todo tenía que ir bien como siempre.
En este momento Tn va a la oficina de Black Hat con charola en manos, le va a entregar su café de la mañana.
Tn: Hola cariño - cierra la puerta
Black Hat: Buen día cielo - le da un corto beso - ¿Mi café sin azúcar?
Tn: Así es, está vez me aseguré de que no le pusiera azúcar, a veces olvidó como lo quieres
Black Hat: No importa, también deseo un café veneno, al igual que te deseo a tí - la mira y la besa
Tn: Jeje está bien, también te deseo todos los días - se va de la oficina y entra Flug
Flug: ¡SEÑOR! - llega con hojas en manos
Black Hat: Cállate idiota, no quiero que se entere - decía avergonzado
Flug: Lo siento señor, le venía a decir que ya están los preparativos de la boda - señala
Black Hat: Bien. - dijo nervioso - solo le pido que se case conmigo e iremos a la boda
Flug: Es ahora o nunca señor, ella ya está lista, y creo que debe decirle, le deseo suerte - se va cerrando la puerta
Así es, como vieron Hat le pedirá matrimonio a Tn hoy mismo, y digamos que va ser difícil decirlo ya que pues Black Hat es nuevo en esto y no sabe como ella va a reaccionar y como él va a reaccionar a su respuesta.
Aunque es lo más probable que le diga que si, cuánto tiempo juntos, ya era hora de que Hay se pusiera manos a la obra. Y no digamos del anillo, es extremadamente hermoso, incluso Tn le encantaría demasiado el anillo que Black Hat tiene para ella.
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩
RomanceCreo que jamás lo entenderé... Hemos estado enamorados perdidamente de alguien y ni siquiera sabemos ¿QUÉ es el AMOR? Un demonio con la mente tan retorcida, necesitará encontrar a alguien que le expliqué muy bien el amor, quien lo descubrirá con qui...