🎩Lección #1 Aprender a quererte🎩

381 17 18
                                    

Día 1 de aprendizaje
Lección #1 - #3: Aprender a quererte
Objetivo: Querer aún más a Tn

Muy bien, era otro día en la mansión, Hat se encontraba despierto, era un poco temprano, se encontraba muy pensativo desde la madrugada, después de tener su noche de pasión con Tn anoche, después de minutos él se despertó y quedó pensativo.

Se dió la vuelta quedando cara a cara frente a Tn quien aún se encontraba dormida con una sonrisa plasmada en su rostro, obvio era difícil ver a Tn, la chica de sus sueños, así que no tardó en poner una sonrisa, se acercó a ella y la abrazó, esto causó que ella se despertara, solo lo miró y volvió a cerrar sus ojos, abrazando al demonio con cariño.

Después de minutos se levantó y se puso su elegante ropa de todos los días y se dirigió a su oficina, se sentó en su silla, sacó una libreta y una pluma y empezó a escribir sus lecciones que tendría que hacer para comprender el amor, todavía faltaba responder la pregunta.

En la portada escribió "Lecciones", en la siguiente puso la primer lección del día:

Lección #1: Aprender a quererte

Era un buen comienzo para comprender el amor, sin embargo, quería ir despacio para enamorarse más de ella, pues el amor lo dejaba dudoso.

Empezó a escribir una pequeña reseña de lo que trataría su lección - Querer, palabra cuya respuesta es valorada y comprendía por varios usuarios - era nuevo en eso, así que aprender sobre eso costaba demasiado trabajo.

Hoy iniciaría la búsqueda del amor, aprender sobre eso le ayudaría demasiado para saber más de ello, mientras tanto pondría preguntas en la lección uno que él mismo se ha e, no quería olvidar los pequeños detalles.

Al final del día retomaría lo aprendido, mientras se la pasaría escribiendo sobre la primer lección que se trata de "Querer" a la persona.

3:42 PM

En el laboratorio se encontraba el científico, quién hacía tareas sobre sus futuros experimentos que tiene pensado hacer en algún momento, solo que no fuera algo que a su jefe le disguste.

Su primer experimento había fallado, o bueno, eso decía el amo Black Hat de la ternura de 505, para Flug no era eso, lo quería como su hijo, querer a alguien tan tierno como él era lindo.

Llegó al laboratorio 505 con una taza de café para dejar el estrés de un lado, Flug quitó la mirada de las cosas que hacía y puso su importancia en su hijo, pasar el rato con él era divertido.

Aunque Black Hat los veía desde la puerta, anotando en su libreta lo que entendía de la palabra "querer", al parecer todo va bien, no hay nada que cambiaría de lo que llevaba escrito, lo que entendía lo anotaba.

Mientras caminaba, se topó con quién menos se lo esperaba, era Demencia, que al parecer iba muy alegre, Hat veía su comportamiento, como actuaba cuando no estaba frente a él, así que se le ocurrió ponerse frente a ella para observar su reacción y anotar lo comprendido.

Demencia: ¡Blacky!, cariño, ¿Cómo amaneciste hoy? - guiña su ojo

Hat no respondió ante eso, solo veía la reacción de la chica y anotaba en su libreta, Demencia lo veía raro.

Demencia: ¿Qué anotas en tu libreta guapo? - se asomaba

Y en un repentino momento desapareció de dónde estaba ella y se dirigió a otro lugar, ver el comportamiento de alguien le ayudaba para comprender.

Se fue a su techo y se sentó, quería ver si había alguien que ofrecía su afecto a alguien. Había demasiado afecto por todos lados que Black Hat se decía a si mismo "No se porqué comparto mundo con gente tan estúpida", pero aún así anotaba.

¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora