Tn se asomó por la puerta, para ver quién es, y exactamente era un guardía, y un pensamiento invadió su cabeza.
"¿Demencia estará cuidando la entrada?"
Guardia: ¡ARRIBA LAS MANOS Y DEJEN EL DINERO AHÍ! - decía mientras sostenía el arma en manos, se veía nervioso
Tn: Ok, Ok, bajaré el dinero
Lo hizo muy despacio y se abalanzó contra él, dejándolo inconsciente, pero este logró echarle un gas en los ojos, dejándola ciega.
Y lo poco que alcanzó a ver y a oír, fue llegar a otro guardia, este si no se resistió en disparar, la bala atravesó el cuerpo de Tn.
Flug, al escuchar eso, miró a Tn, quien aún podía ver lo que pasaba, después el guardia, le disparó pero Flug logró esquivarlo, disparándole con su pistola, dejándolo inconsciente.
Flug ayudaría a Tn, pero fue interrumpido por su jefe que le dijo que se fuera, que el se encargara.
El de gafas se fue y el del sombrero cargó a Tn, quien segundos después, cayó inconsciente.
{•••}
Al día siguiente, Tn despertaba algo adolorida, pues la operación que le hizo Flug a Tn resultó algo difícil, pero aún así todo salió bien.
Tenía una venda en los ojos, está le impide ver a su alrededor, pues el gas que le pasó a los ojos fue muy fuerte, y la bala fue difícil de sacar.
Los presentes de lugar estaban algo espantados, pues lo que le pasó a Tn fue algo duro para ellos.
Estaba Demencia, quien se acostaba a un lado de la cama si re sus brazos, 505 estaba atrás de Demencia, teniendo su patita en su espalda, y Flug estaba sentado en un banco en frente de Tn.
Y desde la oscuridad de la habitación, las sombras, se encontraba un ser alto de sombrero, quien veía a la chica algo asustado, con miedo a que no despertara.
Así que sin perder el tiempo y dejar de esconderse, salió de esas sombras, entrando a la habitación, teniendo la atención de los presentes.
Flug: Hola Jefecito, que ocurre?
Black Hat: No pasa nada animal, todo está bien! - gritaba
Y como si fuera un milagro gracias a su grito, Tn empezó a hablar, dando la advertencia de que aún seguía viva.
Tn: S-señor Black Hat?, e-esta a-hi? - hablaba nerviosa
Este demonio la vió y se acercó a ella, le pidió a los demás que se salieran, y sin problema dejaron a los dos solos.
Black Hat: Si, aquí estoy - se sienta a su lado - como estás?
Tn: Y-yo....b-bien, y u-usted? - decía emocionada y feliz
Black Hat: Estoy bien, todo salió como lo planeamos - toma su mano
Tn: Q-que bueno, me alegra s-saber e-eso - sonríe
Black Hat: A mi me alegra que no te hayas muerto
Tn: Lamento s-si atrase un p-poco el robo
Black Hat: De que hablas? claro que no lo hiciste, logramos que todo saliera bien
Tn: Espero hayamos logrado lo que queríamos - sonríe
Black Hat: Si, lo hicimos, y fue tu primer robo, así que para la siguiente y-
Tn: No.
Black Hat: Que? - la mira confundida
Tn: N-no quiero que haya u-una segunda vez
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩
Lãng mạnCreo que jamás lo entenderé... Hemos estado enamorados perdidamente de alguien y ni siquiera sabemos ¿QUÉ es el AMOR? Un demonio con la mente tan retorcida, necesitará encontrar a alguien que le expliqué muy bien el amor, quien lo descubrirá con qui...