🎩Propuesta Indecente🎩{+18}

573 21 31
                                    

ATENCIÓN: Este capítulo tendrá escenas inapropiadas para menores de 18 años. Será bajo tu responsabilidad leer. 💖

El día empezaba nuevamente, otro día en la mansión, hoy era un día muy especial para todos, hoy era el gran aniversario de Black Hat Organization, y can a organizar una fiesta, se llevaría a cabo en la noche, como es costumbre de todas las fiestas.

Los residentes se encontraban adornando la mansión, adornaban hasta el rincón más oscuro del lugar, llegarían villanos de todas partes, desde los más reconocidos hasta los más "inútiles" (así los apodaba Black Hat) de la isla.

Todos estaban contentos por ese día, está sería la primer fiesta que tendría Tn dentro de la mansión, hace años que no iba a una fiesta como esta, había escuchado en meses anteriores que la organización daba fiestas por su aniversario, y Tn anhelaba estar en esa fiesta, y hoy se cumpliría su sueño.

Tn se encontraba algo cansada de estirar el cuerpo y moverse por todos lados, así que fue a bañarse para estar más refrescante, y después de bañarse buscó lo más lindo para ponerse, pero no había algo bueno, ya había pasado parte de la mañana, así que algo normal podría ponerse, faltaban algunas horas para la fiesta así que no había porque preocuparse.

Bajó de nuevo a la sala donde se encontraban sus amigos, iba a seguir ayudándolos cuando de pronto, al ver la sala, esta ya se encontraba adornada y muy linda, se sorprendió por el gran trabajo de sus amigos al decorar la sala.

Tn: Chicos, esto es perfecto, me gusta como adornan, son buenos - decía con una sonrisa

Flug: G-gracias Tn - se rasca la nuca - aunque no nos declaramos los reyes de la decoración

Demencia: Pero de que nos quedó la sala muy linda nos quedó, deberíamos adornar otra sala - decía emocionada por adornar

Flug: El jefe ha ducho que solo la sala y otro pasillo para que no se viera raro

Tn: Así es, aún es temprano, ya son las 3 de la tarde, deberíamos buscar algo de ropa elegante

Demencia: Vamos a la tienda de ropa, encontraremos millones de vestuarios ahí - salta emocionada

Flug: Buena idea, sabiendo que Tn no tiene algo bueno que ponerse, comparemos ropa - abraza a su amiga

Demencia: ¡Si! - sale corriendo

Los cuatro dieron rumbo hacia la tienda de ropa para comprarle algo elegante a Tn, Demencia se preocupaba por su amiga así que vería la ropa más linda que había en la tienda.

Los demás no se preocupaban si les faltaba algo, Flug tenía su traje azul, Demencia su vestido que siempre se pone en los aniversarios, y 505 un pequeño moño negro que rodea su cuello.

Llegaron a la tienda y lo primero que hicieron fue buscar toda la ropa linda que haría relucir a Tn en la fiesta de esta noche, era tan intrigante lo que podía pasar y nadie podía esperarse que pasaría hoy.

Demencia parecía loca tomando toda la ropa linda para Tn, cada ropa se la daba y ella se metía a un cuarto para cambiarse y enseñarle a sus amigos como se veía con la ropa que le daban, a veces no les gustaba un atuendo y le daban otro, ellos querían que Tn resaltará más en la fiesta que ellos, así que buscaban lo adecuado para ella.

Flug estaba tranquilo buscando ropa, tomaba un atuendo, pensaba en cómo se vería Tn con ese vestuario, y si no le agradaba lo devolvía y buscaba otro, pero Demencia tomaba toda la ropa y se la daba a ella.

Y después de horas de buscar un atuendo lindo para ella, Flug lo tomó y llamó a su hijo y a Demencia para que vieran el atuendo, a los tres les agrado el vestuario, así que se lo llevaron a Tn y le dijeron que se lo pusiera.

¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora