Hermoso es el día, no lo creen?, todos despertaban felices, algunos parecían seguir dormidos, pero estos fueron despertados ya que un olor extremadamente bueno les llamó su atención.
Flug se levantó y siguió ese olor, y en el camino se encontró a Demencia y tras ella 505, quienes también seguían ese agradable olor.
Los tres llegaron a la cocina y vieron a Tn que preparaba unos Hot cakes mientras daba vueltas en su lugar y los preparaba con estilo, el trío se asombró por la actitud de Tn.
Una vez que terminó, puso los platos en la mesa y los otros se sentaron en sus respectivos lugares empezando a comer.
Demencia: Este si que es un desayuno! - decía con la boca llena
Flug: Sí!, y más cuando lo preparas con estilo!
505: Baw! - mueve sus orejas
Tn: Jeje gracias, yo solía preparar el desayuno a niños huérfanos
Demencia: Encerio?!
Tn: Si, y más a un niñito que yo cuidaba mucho
Tras la puerta de la cocina, Black Hat escuchaba la conversación.
Flug: Y que pasó con ese niño?
Tn: Quieren que les cuente la historia de cómo fue que empecé a preparar el desayuno a niños huérfanos? - se sienta
Demencia: Si!!!
El demonio ponía atención a la historia de Tn, parece que le gustaría escucharla.
Flashback
Bien, yo vivía sola, acompañada de mi perro Bad, a veces en la semana, gente me dejaba a sus niños para que los cuidará mientras ellos iban a otro lugar, y yo me quedaba encargada de ellos.
Yo no tenía hijos, mi esposo era un alcohólico y en las noches venía tomado, veía a los niños y quería pegarles, pero yo los defendía.
Una noche de lluvia, me levanté en la madrugada para irme de mi hogar, tomé lo necesario y salí de ahí, deje el anillo en casa, obvio ya no quería estar con él.
No sabía a dónde iba, pero caminé demasiado y me topé con una escuela donde cuidaban a niños que no tenían papás, me inscribí como nueva maestra y me quedé ahí.
Habían demasiados niños, eran felices en el lugar, pero un niño llamó mi atención, se llamaba Jeremy, lo estaban molestando, decidí ayudarlo, mandé a los niños a otro lugar y me quedé con él, y siempre me la pasaba todo el día jugando.
Una noche cuando yo llegaba de compras, el lugar se incendió, corrí para buscar al niño pero antes me topé con otra maestra.
Tn: Que sucede?, Que pasó?!
Maestra: Se incendió el lugar!, todos salimos pero Jeremy sigue adentro!!
Yo corrí para meterme al lugar pero el edificio explotó, yo caí al suelo y mire el lugar destruido.
Tn: JEREMY!, ¡¡JEREMY!!
Gritaba su nombre, pero no respondía, fue ahí donde pensé que él.... ya había muerto
FIN DE FLASHBACK
Tn: Desde entonces, cada vez que preparo hot cakes, siempre me acuerdo de él, y siempre los preparo en el desayuno, cada mañana se levantaba y me pedía que le hiciera unos hot cakes, y me pone feliz hacerlo - sonríe
Flug: Entonces por eso los hot cakes?
Tn: Exacto, en memoria a Jeremy.... - le salen unas lágrimas
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩
RomanceCreo que jamás lo entenderé... Hemos estado enamorados perdidamente de alguien y ni siquiera sabemos ¿QUÉ es el AMOR? Un demonio con la mente tan retorcida, necesitará encontrar a alguien que le expliqué muy bien el amor, quien lo descubrirá con qui...