FLASHBACK
Digamos que Tn no tenía un buen pasado antes, ella vivía sola y por alguna extraña razón estaba es el psiquiátrico, donde los locos estaban ahí, casi no le hablaba a nadie, a ninguno, ninguno de ellos se encontraba en sus cinco sentidos.
Siempre se la pasaba en su cuarto, rayando hojas como loca y de vez en cuando tiraba las sillas. Esto se percata a el personal del lugar y la llevaban a un lugar donde tenían a más locos ahí.
No era la única que estaba ahí, había otra persona en el lugar, una mujer, cuyo nombre no se sabe, pero le dicen "Lady Killer", quien estaba pegada a la pared, mirándola fijamente.
Tn: Y a tí que te pasa?
Lady Killer: Qué no ves? Los sientes?
Tn: Sentir qué cosa?, Lo que siento es frío
Lady Killer: Ellos están aquí, nos están dando poder para servir al amo - decía en un tono algo perturbador
Tn: De quién hablas?
Lady Killer: Están aquí!, los estás viendo?!
Y en una de esas, esa mujer se empezó a pegar en la pared, que segundos después se detuvo para voltear a ver a Tn y dirigirse hacía ella ofreciéndole una pequeña droga.
Lady Killer: Tómalo, con el podrás sentir lo que yo siento!
No estaba segura de hacerlo, pero aún así lo tomó y se lo pasó a su boca.
Lady Killer: Los sientes?
Tn: Los siento!, Oh, el amo nos llama!
Se acercó a la pared y se empezó a pegar en ella junto con la otra mujer que yacía junto a ella.
No podía suponer lo que estaba pasando, no estaba inconsciente de lo que hacía, esa pequeña droga hizo que durmiera su alma y que su cuerpo la controlara.
{•••}
*RING*
Uff, el sonido del timbre de la escuela avisando que los chicos volvieran a las aulas.
Entre tantos alumnos se encontraba una chica peculiar cuyo nombre era Tn, quien ahora estaba en el bachillerato, siendo la típica chica que no tenía amigos.
Solo contaba con una chico que era casi igual a ella, su nombre, era Flug, quien siempre acompañaba a Tn a todos lados, mejores amigos sin duda.
En esos tiempo Tn solía usar lentes, pero eso no le importaba ya que su compañero de clase usaba un bote de reciclaje en su cabeza.
Ellos dos eran como hermanos, no podían estar solos, y de vez en cuando todos los demás compañeros molestaban al par haciéndoles cosas malas.
Una chica, quien parecía ser la chica que molestaba más a él par.
Su nombre era Nicole, cuya chica era una gata azul que llevaba su atuendo de la escuela y su pelo cortó, cuando se los encontraba, se acercaba a ellos y les decía de cosas.
A su amigo le apodaron "El chico basura" por el bote en la cabeza, y a Tn la apodaron "La loca", quienes ya sabían el pasado de Tn, que por algún lado se enteraron todos de que ella venía de un psiquiátrico.
Flug intentaba proteger a su amiga e intentaba verse fuerte, pero tenía miedo y no podía.
Nicole: Que nos vas a hacer? nos vas a lanzar papel y nos convertirás en una especie de zombie papel?
Rió a carcajadas al igual que las personas que estaban tras suya.
Tn: No lo molesten, solo intenta hacer amigos
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩
RomanceCreo que jamás lo entenderé... Hemos estado enamorados perdidamente de alguien y ni siquiera sabemos ¿QUÉ es el AMOR? Un demonio con la mente tan retorcida, necesitará encontrar a alguien que le expliqué muy bien el amor, quien lo descubrirá con qui...