🎩¿QUÉ es el AMOR?🎩

442 25 26
                                    

¿Tú has estado ENAMORAD@ alguna vez?

¿Has sentido lo que es el AMOR de verdad?

¿Qué sentiste?, ¿Qué es el amor?

Es curioso porque parece que todo el mundo tiene su propia definición para esa palabra, y cuando les preguntas todos creen tener la razón y que su manera de amar es la correcta y la única que existe claro.

Unos dicen tener un nudo en la garganta, otros mariposas en el estómago, muchos simplemente se limitan a repetir frases que han leído u oído por ahí que si el amor es ciego, incondicional, hacerlo todo sin esperar nada a cambio.

Y yo pues...pff, la mía es una larga historia.

Mi historia de amor comenzó por casualidad, había venido una chica a la casa solo para visitar a su único amigo que no había visto desde hace tiempo, y vaya que me costó acostumbrarme a su visita aquí.

Al principio quería que se fuera, tenerla aquí sería un desperdicio, tres días era malo para mí, ni siquiera sé porque acepte que se quedara aquí, solo sé que ella me ayudó a comprenderlo.

Ella al llegar sabía que yo estaba loco por buscar una respuesta ante dicha pregunta, y yo estaba muy confundido por qué no sabía cómo...ella sabía eso, pero trató de ayudarme.

El día en el que supuestamente se iba a ir, yo lo impedí, no deje que ella se fuera por qué había prometido ayudarme a buscar una respuesta, ella acepto quedarse.

Aquella chica no paraba de buscar respuesta ante la pregunta, mucho menos yo, que estaba loco, esa pregunta rebotaba por mi cabeza.

Fuimos a la biblioteca y entre tantos libros encontramos demasiados que los ayudarían a encontrar una respuesta.

Lo que yo quería es que me ayudara a encontrar una respuesta y después dejarla libre para que se fuera a su hogar, pero por una extraña razón nunca se fue y se quedó en la mansión.

Fué muy raro para mí puesto a que solo venía a visitar a su amigo a ayudarle con sus artefactos, pero impedí que ella se fuera para buscar una respuesta.

Yo quería que en tan solo unos pocos días encontrara la respuesta y así, dejarla libre, pero esto de estar buscando una respuesta llevó demasiados meses buscarla.

¿Apoco es tan difícil comprender el amor?

Ni siquiera puedo creermelo, fueron demasiados días hasta que.... no pude aguantar amar a esa chica. De pronto mi corazón empezó a palpitar, sentí un dolor tremendo que casi me desmayo del susto.

Su sonrisa era lo que me atrapaba, su encanto era muy lindo que hasta podía sentir que me enamoraba aún más de ella, en tan solo los días que estuvo me enamoré de ella.

Me tropecé con su encanto y caí en su sonrisa.

Recuerdo aquel día en que entrenamos los dos juntos, recuerdo que ella estaba tan nerviosa por pelear contra el héroe más poderoso del mundo.

También recuerdo que la lleve al cuarto donde estaba el piano, ella se asombró tanto al verlo que le dí permiso de tocarlo. La música que ella tocaba me impresionó puesto a que su habilidad de tocar el piano me sorprendía.

Me le quede mirando a ella por tan impresionante encanto que tenía, no podía olvidar los bellos momentos que sentía cuando estaba con ella.

Hemos peleado contra el malvado Blasfem y Sinner, los peores monstruos que han existido, con ellos tuvimos peleas pero aún así logramos vencerlos.

En fin, regresando a la pregunta, es difícil de comprender.

Si le preguntas al mundo la definición variará dependiendo de las experiencias de cada uno.

¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora