🎩Aniversario del Casino [Primera Parte]🎩

413 31 22
                                    

Empezaba el día como siempre, Tn se estaba arreglando para el aniversario, se veía muy bonita sin duda, un chongo con mechones sueltos, y ese vestido azul oscuro con algo de brillo que le llegaba hasta abajo, casi tocando el piso. Con unos guantes elegantes que le llegaban un poco abajo de los codos, parecía princesa.

Demencia se ponía su vestido rojo con negro de gala, el que llevaba siempre, y su pelo suelto, como todos los días, algo de pintura en sus ojos y cara, una pequeña corona en su cabello, estaba completa.

Flug se acomodaba su corbata amarilla que venía acompañada de su traje azul y zapatos negros, estaba indeciso, él pensaba que se ve mal, pero al recordar las palabras de Tn, lo hizo cambiar de opinión, se dió la vuelta y fue con su hijo, pues le acomodaba su moño que estaba rodeando su cuello.

Hat se ponía su traje, acomodaba su corbata, pues quería verse elegante para cierta persona, y al parecer se estaba dando cuenta de quién estaba enamorado, pero no estaba muy convencido, estaba confundido, indeciso, se echó agua en la cara, se secó y salió del baño para tomar su gabardina, ponersela, e ir a su oficina para empezar el día.

Todo iba de maravilla, nada de interrupciones, todo iba a la perfección cuando una voz se hizo presente, en la mente de Tn, al parecer noble entendía bien, esa voz decía algo pero no sé entendía.

Movió la cabeza y salió de su habitación directo al laboratorio de Flug, quería ver cómo iban los demás y como se estaban preparando. Quería ver a Flug con su traje elegante, a Demencia con su hermoso vestido, a 505 con su lindo moño.

Ya Black Hat.... con su traje elegante de todos los días, con su sombrero muy bien puesto, su corbata bien acomodada, quería verlo a él, como todos los días. Y tan solo recordar eso, se sonrojaba, pues el día cuando se agarraron la mano, cambió por completo.

Tan rápido llegó al laboratorio, recargando se en la puerta de la entrada, con los brazos cruzados, mirando feliz al par quienes peleaban, Demencia diciéndole a Flug nerd y el otro tratando de controlar a Demencia.

Tn: Ok ya, dejen de pelear - se pone en medio de ellos recargandose en la mesa

Demencia: El nerd empezó! - cruza los brazos

Flug: Siempre empiezas tú! - pone sus manos en la cintura

Tn: Deben calmarse - pone su mano en el hombro de Flug - parecen niños chiquitos

Flug: Oh vamos, se supone que me defiendas

Tn: Lo hago, pero ahora no podemos distraernos, tenemos que apurarnos antes de ir al Casino - empieza a caminar- así que no pelen y por favor - se detiene en la puerta - vayamos a comer, que me estoy muriendo de hambre - se va

Demencia: Anda! - lo empuja - a servir la comida nerd!

Flug: Ya oí!, Ya voy! - camina

El par se fue del laboratorio directo a la cocina, pues él le ayudaría a su hijo a poner los platos en la mesa.

Iban a desayunar, pues al terminar ellos se levantaron y se irían de la mansión directo al casino, pues en ese lugar había personas que "tal vez" Tn conozca, algunas las verá con alegría, pero a una persona... lo vería confundida.

Y ya sabrán de quién hablo porque no será difícil para ella, ni mucho menos para "él".

Flug y 505 ponían los platos en la mesa, mientras que los demás habitantes llegaban a sentarse.

Demencia: Hola cariño~, como amaneció el ser más guapo del mundo? - guiña el ojo

Black Hat: Agh, que te interesa a tí?, no te incumbe como amanecí

¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝙰𝙼𝙾𝚁? || 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝙃𝙖𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora